Avería fibra óptica (fijo+internet)

joromero
Yo probé el VDSL
Avería fibra óptica (fijo+internet)

Buenos días,

 

Desde el pasado día Viernes 11 de Julio estoy sin teléfono fijo ni conexión a internet. Dí aviso el mismo viernes, y a día de hoy ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.

Si llamo, me sale un contestador automático y, después de la grabación, se cuelga, así que no puedo hablar con ninguna operadora.

 

Por lo que parece, instalaron una fibra a algún vecino mío (había restos de cables de fibra y pequeños embalajes de plástico en las cajas de fibra), y algo hicieron mal porque desde entonces no me funciona a mi.

 

¿Podría alguien ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Alomejor te paso lo mismo que a mi jajajaja... en Barcelona jazztel esta tirando sus redes, pero como las verticales las tiene compartidas con movistar un dia cabmiaron la caja del edificio por una mas grande para compartir movistar con jazztel...

Asi que cogieron desconectaron todo y despues por lo visto como estaba de vacaciones  y no pude protestar cuando llegue me econtre sin fibra... llame al tecnico y efectivamente habian dejado desconectado mi cable...

 

de todas formas en mi movistar puedes comprobar que tienes la incidencia abierta...

haber si te hecha la mano un moderador.

 

 

saludos

Mensaje 2 de 3
214 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Comprueba las luces de tu ONT,  depende del modelo y de las luces que estén encendidas, tú mismo podrás diagnosticar lo que le pasa a tu línea

 

Sl2

Mensaje 3 de 3
197 Visitas