Avería fibra óptica (sin teléfono fijo, ni internet ni Movistar TV)

rrrodri
Mi vida cambió con el ADSL
Avería fibra óptica (sin teléfono fijo, ni internet ni Movistar TV)

El viernes 2 de octubre por la tarde comenzó a parpadear la luz verde de conexión de la ONT y desde entonces estamos incomunicados sin internet, ni teléfono fijo ni Movistar TV, y sin poder trabajar en casa.

He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico a través del 1002 y el 1004 en numerosas ocasiones a lo largo de estos días, y lo único que he conseguido es comunicarme con una locución grabada, que repite una y otra vez que los técnicos de Movistar están trabajando para solucionar la avería. 

Esta mañana he hablado con el conserje, y me ha comentado que el viernes estuvieron instalando fibra óptica en dos pisos del edificio. Me imagino que algo tendrá que ver, pero insisto, la señal de fibra llega a la ONT, parece como si se hubiese desincronizado. 

A la vista de que nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme, escribo en este foro a la espera de alguna muestra de interés.

El número de incidencia es 20150119706445.

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rrrodri
Mi vida cambió con el ADSL
Un día más sin teléfono, internet ni televisión. El técnico de Movistar que ha venido a casa hace un rato no ha sido capaz de solucionarlo y dice que el problema es de la CTO del edificio, que tendrán que cambiarla, a saber cuándo... Pero, ¿la CTO está mal y mi línea es la única afectada?
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
rrrodri
Mi vida cambió con el ADSL

Me vuelvo a responder a mí mismo, esta vez más contento. Al final se ha solucionado el asunto. El técnico volvió al poco rato de irse (ya no le esperaba) y estuvimos probando puertos, él abajo en el garaje, donde está la CTO, y yo en casa vía móvil diciéndole si iba o no. Al final encontró un puerto libre y ya lo ha dejado funcionando. Por lo visto, los puertos de la CTO están mal rotulados y no coinciden con la numeración de la central... o algo así. Espero no tener más problemas.

Mensaje 3 de 6
320 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrrodri

 

Disculpa la demora, para que podamos ayudarter si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
rrrodri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, @Ascen-Movistar, gracias por tu respuesta. Como ya puse en el anterior mensaje, al final se resolvió el problema; el técnico volvió y probó en varios puertos hasta que dio con uno al que llegaba la señal sincronizada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrrodri

 

Me alegro se haya solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas