El viernes 2 de octubre por la tarde comenzó a parpadear la luz verde de conexión de la ONT y desde entonces estamos incomunicados sin internet, ni teléfono fijo ni Movistar TV, y sin poder trabajar en casa.
He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico a través del 1002 y el 1004 en numerosas ocasiones a lo largo de estos días, y lo único que he conseguido es comunicarme con una locución grabada, que repite una y otra vez que los técnicos de Movistar están trabajando para solucionar la avería.
Esta mañana he hablado con el conserje, y me ha comentado que el viernes estuvieron instalando fibra óptica en dos pisos del edificio. Me imagino que algo tendrá que ver, pero insisto, la señal de fibra llega a la ONT, parece como si se hubiese desincronizado.
A la vista de que nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme, escribo en este foro a la espera de alguna muestra de interés.
El número de incidencia es 20150119706445.
Me vuelvo a responder a mí mismo, esta vez más contento. Al final se ha solucionado el asunto. El técnico volvió al poco rato de irse (ya no le esperaba) y estuvimos probando puertos, él abajo en el garaje, donde está la CTO, y yo en casa vía móvil diciéndole si iba o no. Al final encontró un puerto libre y ya lo ha dejado funcionando. Por lo visto, los puertos de la CTO están mal rotulados y no coinciden con la numeración de la central... o algo así. Espero no tener más problemas.
Hola @rrrodri
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Hola, @Ascen-Movistar, gracias por tu respuesta. Como ya puse en el anterior mensaje, al final se resolvió el problema; el técnico volvió y probó en varios puertos hasta que dio con uno al que llegaba la señal sincronizada.
Un saludo.
Hola @rrrodri
Me alegro se haya solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
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