Hola @Waidso:
Para poder revisarlo necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Waidso:
He recibido tus datos y comprobado la avería que tienes abierta, efectivamente es una incidencia general y hemos trasladado el caso internamente para agilizar la resolución.
Me mantengo a la espera de cualquier información.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-03-2019 13:58
Editado 29-03-2019 13:58
Hola @Waidso:
Por el momento nos informan que además de la incidencia abierta sobre tu línea, ha quedado abierta la avería general (Servicio Indisponible Activo), por lo que nos mantenemos a la espera de que puedan solventarlo lo antes posible.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Waidso:
Compruebo que continúa el aviso de incidencia general abierta, cualquier cambio que se produzca te lo haré saber.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Waidso:
Lamento la situación, hemos vuelto a pasar comunicación interna y nos mantenemos a la espera.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
9 días sin fibra. Esto ya es un cachondeo. El servicio de movistar NULO. Para esto sirve cualquier operador.
Hola @Waidso:
Sentimos la espera que está teniendo con esta incidencia.
En el caso de disconformidad puede poner una reclamación en el 1004 .
Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Amanecemos en el décimo día sin servicio de fibra. Esto es ya intolerable. El servicio de movistar es nulo. Desde luego que por el servicio ya no merece la pena elegir movistar.
Hola @Waidso:
Continuamos pendientes de la resolución de la avería.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
11 dias sin fibra. Necesito que alguien me cuente que está pasando. Esto no puede ser. En mi edificio el resto de operadores está funcionando perfectamente. Por favor darme algo de información. Estoy en una situación de indefension total. Solo me queda hacer una portabilidad de todas las líneas. POR FAVOR QUE ESTÁ PASANDO.
Hola @Waidso:
Entiendo perfectamente tu malestar, lo que indican los técnicos es que es una incidencia masiva de red y han quedado todas las bornas fuera de potencia, esta información supongo que no te aporta nada ya que son detalles técnicos, pero si que debes tener seguro que se está intentando solucionar, en ningún momento se está dejando desatendida la avería, pero hay veces, como en este caso que es más complicado el poder poner una solución a corto plazo.
Por nuestra parte cada día pasamos comunicación de que todavía no hay servicio, para intentar de algún modo que quede reflejado el problema que se está ocasionando a los usuarios.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Waidso:
Me alegro de que ya esté resuelto.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es