Avería fibra. Muy decepcionado

Waidso
Yo probé el VDSL
Avería fibra. Muy decepcionado
Hola. Notifiqué una avería el martes 26. Esa misma tarde vino el técnico. No llega suficiente potencia, pero no sólo a mí, ya que mide y es a todo el edificio. Pasa avería a planta. Me entra SMS diciendo que están trabajando en ello. Llamo cada día. Imposible hablar con una persona. Ayer por fin en el 1002 me dicen que quedará resuelta en el día. Hoy viernes sigo sin servicio. Me harto de llamar al 1002 pero solo hablo con un ordenador. Nunca con una persona. 4 días sin servicio en núcleo urbano y sin dar ninguna explicación. Estaba en movistar por el servicio pero veo que eso ya se ha perdido.
Mensaje 1 de 17
1.443 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso:

 

Para poder revisarlo necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso:

 

He recibido tus datos y comprobado la avería que tienes abierta, efectivamente es una incidencia general y hemos trasladado el caso internamente para agilizar la resolución.

 

Me mantengo a la espera de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.399 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Me urge solución. Son ya 4 días.

Gracias
Mensaje 4 de 17
1.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso:

 

Por el momento nos informan que además de la incidencia abierta sobre tu línea, ha quedado abierta la avería general (Servicio Indisponible Activo), por lo que nos mantenemos a la espera de que puedan solventarlo lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.375 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL
Hola. Sexto día sin fibra. Imposible hablar con el 1002.
Mensaje 6 de 17
1.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso:

 

Compruebo que continúa el aviso de incidencia general abierta, cualquier cambio que se produzca te lo haré saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.325 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL
Hola. 8 días sin fibra...
Mensaje 8 de 17
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso:

 

Lamento la situación, hemos vuelto a pasar comunicación interna y nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.304 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

9 días sin fibra. Esto ya es un cachondeo. El servicio de movistar NULO. Para esto sirve cualquier operador. 

Mensaje 10 de 17
1.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso:

 

Sentimos la espera que está teniendo con esta incidencia.

 

En el caso de disconformidad puede poner una reclamación en el 1004 .

 

Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.279 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Amanecemos en el décimo día sin servicio de fibra. Esto es ya intolerable. El servicio de movistar es nulo. Desde luego que por el servicio ya no merece la pena elegir movistar.  

Mensaje 12 de 17
1.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso:

 

Continuamos pendientes de la resolución de la avería.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.265 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

11 dias sin fibra. Necesito que alguien me cuente que está pasando. Esto no puede ser. En mi edificio el resto de operadores está funcionando perfectamente. Por favor darme algo de información. Estoy en una situación de indefension total. Solo me queda hacer una portabilidad de todas las líneas. POR FAVOR QUE ESTÁ PASANDO. 

Mensaje 14 de 17
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso:

 

Entiendo perfectamente tu malestar, lo que indican los técnicos es que es una incidencia masiva de red y han quedado todas las bornas fuera de potencia, esta información supongo que no te aporta nada ya que son detalles técnicos, pero si que debes tener seguro que se está intentando solucionar, en ningún momento se está dejando desatendida la avería, pero hay veces, como en este caso que es más complicado el poder poner una solución a corto plazo.

 

Por nuestra parte cada día pasamos comunicación de que todavía no hay servicio, para intentar de algún modo que quede reflejado el problema que se está ocasionando a los usuarios.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.246 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Después de 12 días parece que lo han solucionado. 

Mensaje 16 de 17
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso:

 

Me alegro de que ya esté resuelto. 

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.232 Visitas