Avería fibra en caja conexiones

osespe
Yo probé el VDSL
Avería fibra en caja conexiones

Desde hace 3 días no tengo conexión de fibra óptica. Un técnico acudió de Movistar cobra a las 2-3 horas de notificarlo y me indico que la avería es en la caja de conexiones de la fachada que llega la señal muy elevado y que sacaba fotos y lo notificaba.

 

Por la tarde me entero que todos los vecinos que estamos en esa caja estamos sin fibra, dicen que la caja está ko.

 

Me indicaron que en 24 horas estaría resuelto pero ya han pasado 3 días y sigue sin arreglo.

 

Yo dependo de la conexión de fibra para trabajar. La cobertura por red móvil es mala y no me permite trabajar adecuadamente.

 

Por WhatsApp, twitter y por 1004 solo me dicen que reiteran la avería y que una vez solucionado si quiero que reclamé la factura pero no me dicen cuándo estará solucionado.

 

Necesito que me indiquen un plazo real de solución de la avería y que esté sea cierto.

 

Si no tienen un plazo, ruego que me indiquen como proceder a devolver los dispositivos que me dieron fusion y así realizar una portabilidad a otra compañía más seria y profesional.

 

No puedo permitirme estar sin conexión, ya que mi trabajo depende ello.

 

Por favor, ruego me aclaren todos los puntos, ya que hasta ahora todo son respuestas de que lo lamentan pero nadie me dice nada más.

 

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 9
479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jordiricoesc
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo igual desde el martes de la semana pasada, han pasado tres técnicos ya y éste último (el único competente) ha hecho hoy la prueba desde la caja de la comunidad, porque hasta ahora decían que el problema seguramente fuese mío, y exactamente lo mismo que en tu caso. Me ha notificado que es un fallo masivo en planta externa pero no me ha dicho nadie cuando habrá solución y que reiteran la incidencia y poco más. Impotencia total

Mensaje 2 de 9
468 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro, como mañana no esté solucionado, me voy a Vodafone o Orange que es otra caja de conexiones.

 

Es increíble el nefasto servicio que da Movistar y la falta de información.

 

Seguro que si fuera un empleado de Movistar o algún político ya estaría más que solucionado y tendría información en todo momento.

 

Para cobrar son los números 1, pero como empresa de teleco deja mucho que desear.

Mensaje 3 de 9
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @osespe

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por esta incidencia, desde aquí vamos a hacer todo lo posible para ayudarte.

 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
437 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 5 de 9
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @osespe

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que el boletín que se abrió referente al fallo que indicas esta ya resuelto por parte de los técnicos , ¿Nos puedes confirmar si el funcionamiento es correcto?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
376 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

Si ya está solucionado.

4 días casi.

Mensaje 7 de 9
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @osespe

 

Nos alegramos de que este solucionado y sentimos la demora en la resolución de la misma. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @osespe

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
346 Visitas