Avería fibra optica 34 días - desde 24 de ABRIL

jlbenassat
Más integrado que la RDSI
Avería fibra optica 34 días - desde 24 de ABRIL

Hola

Llevo sin teléfono y sin intenet mas de un mes, concretamente DESDE EL 24 DE ABRIL. Nadie viene a solucinarlo por que se supone que están con los servicios mínimos y claro.......no les da de si, cosa que no es mi problema.

La avería está perfectamente localizada, de hecho se ve a simple vista,  pero nadie viene para solucionarlo.
He tenido que trasladar a una persona mayor de mi casa precisamente por que estaba sin teléfono. Así se lo comuniqué a los "señores" del 1002 y me dijeron que bueno, lo pondrían como urgente...(de eso hace más de dos semanas).

Tengo una absoluta desesperación y frustración ya que encima se me obliga a cargar con este contrato.

He ido a informarme a Industria en la cual he rellenado un formulario de reclamación y he contactado con la OCU....pero estamos igual por el momento.

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mikeline16
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el 17 de abril y con una situacion parecida. El telefono fijo lo usa una señora mayor con bastantes operaciones y enfermedades que requieren atencion al momento y el miercoles 13 de mayo tuvo que salir casi arrastrandose de casa para pedir ayuda, ya que no tengo ni telefono fijo para llamar a urgencias(no invento nada, tengo el informe medico que en caso de denunciar a movistar, usare).

Les he comentado al situacion a movistar mil veces, lo he reflejado en dos reclamaciones y me han dicho lo que a ti, que me van a dar prioridad, epro de eso hace ams de dos semanas.

Y la averia la saben desde hace 3 semanas.

Yo me planteo contratar entre todos los afectados un abogado y denunciarles, por que es desesperante ya.

Mensaje 2 de 7
403 Visitas
jlbenassat

Hola,

Yo ya he reiterado la incidencia así como 26 veces....ya ni llaman, por que si a alguien le queda un poquito de verguenza no tienen nada que decirme.

Respecto al abogado, no me lo planteo, por la sencilla razón de que yo no tengo que pagar abogados para solucionar algo que yo no he provocado. La sigiuente compañía me paga la permanecia, con lo cual lo que he de hacer es ir a una tienda movistar y tirarle los aparatos.

Respecto del trabajo, yo me tengo que ir todos los días a la biblioteca, ya que incluso después de decirles que el trabajo me lo estaban destrozando (ya que voy por libre), no han hecho ni caso.

Lo que dices de la persona mayor, yo lo denunciaría directamente en comisaría o en el juzgado (informate en la OCU), ya que a esa persona la han dejado sin un bien básico, el teléfono.

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Me apunte a la OCU por este problema la semana pasada, estoy esperando que me llegue la carta de la OCU para exponerles el caso y ver si pueden hacer algo mas.

Desde luego vergúenza no tienen, seguro que el presidente de telefonica no esta sin internet en casa....

Mensaje 4 de 7
395 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlbenassat y mikeline16,

veo que ya tenéis la ONT sincronizada y el router con dir ip, por fín debe haber quedado resuelto, perdonad por la tardanza ¿me lo podéis confirmar?

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
361 Visitas
jlbenassat

Confirmado.

Mensaje 6 de 7
343 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlbenassat y mikeline16

os agradecemos la confianza que nos habéis demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Perdonad por el retraso en la atención y sobre todo en la solución de vuestro problema, pero puesto que el motivo de vuestra consulta ha quedado resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que seguimos a vuestra disposición si nos necesitais de nuevo.

Un saludo.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas