Avería fibra optica

MACM19GF
Más integrado que la RDSI
Avería fibra optica

Buenas noches.

Necesitaría saber que puedo  hacer para reclamar o denunciar por un problema con la fibra en mi casa. Vivo en una casa unifamiliar y el día 15 hubo unos técnicos de Telefónica haciendo algún tipo de servicio en la caja de la calle y estropearon mi fibra. Desde ese día estoy sin fibra y por mucho que reclamo no me sirve de nada. El técnico de la zona me dice que no puede hacer nada xq es un problema del exterior y tienen que venir otros técnicos a resolverlo a los que dice ya se lo ha comunicado. Es desesperante!!!! Alguien me puede decir que puedo hacer para que me solucionen la avería. Gracias.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MACM19GF Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con la incidencia, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Ante cualquier reclamación que quieres dejar constancia, tendrías que contactar con los compañeros de comercial a través de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MACM19GF !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, y comprobamos que has marcado el post como solución aceptada.

 

Por ello, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MACM19GF !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas