¡Resuelto! Ir a solución.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Por cierto, ¿Hay alguna luz en rojo, parapadeando o fija en el ONT?.
El ONT es el aparato donde se enchufa la fibra
Sl2
Buenos días , mrrevuelta:
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mrrevuelta
He hablado y le he enviado correo al cordinador de los técnicos inastaladores de la provincia para que lo solucione, me dijo que lo iba a agilizar.
Saludos
luismi
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Uy pues cuidado, porque en jerga de Movistar agilizar significa que se va a pasar el correo por el forro. A mi me llevan un mes agilizando una reinstalación.
Saludos,
Buenos días , mrrevuelta :
Nos informan que finalmente han solucionado la avería y han quedado contigo el Lunes 1 de Septiembre para verificar que todo funciona correctamente.
Saludos , Juan Ignacio
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Por fin, hoy dia 2 de Febredo (22 dias despues de la avería) se ha solucionado realizando una reinstalación completa
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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