Avería fibra optica

mrrevuelta
Mi vida cambió con el ADSL
Avería fibra optica
El día 1 de Agosto me instalan fibra óptica. Desde el día 12 de Agosto se interrumpe el servicio y no dispongo de internet, telefonía fija ni imagenio. Desde ese día he realizado varios avisos de avería que cierran al día siguiente sin solucionar el problema. En dos ocasiones he quedado citado con el técnico para acudir a mi casa y cuando llega la hora de la cita me llama para decirme que no acude porque no va a poder solucionarlo. He realizado varias reclamaciones en el 1004 y a día de hoy sigo sin recibir ninguna comunicación. Que más puedo hacer¿
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 10
880 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿Hay alguna luz en rojo, parapadeando o fija en el ONT?.

 

El ONT es el aparato donde se enchufa la fibra

 

Sl2

Mensaje 3 de 10
877 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , mrrevuelta:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 10
850 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrrevuelta

 

He hablado   y  le he enviado correo al cordinador  de los técnicos inastaladores de la provincia para que lo solucione, me dijo que lo iba a agilizar.

 

Saludos

luismi



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Mensaje 5 de 10
812 Visitas
guillermo______
Yo probé el VDSL

Uy pues cuidado, porque en jerga de Movistar agilizar significa que se va a pasar el correo por el forro. A mi me llevan un mes agilizando una reinstalación.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 10
774 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , mrrevuelta :

 

Nos informan que finalmente han solucionado la avería y han quedado contigo el Lunes 1 de Septiembre para verificar que todo funciona correctamente.

 

Saludos , Juan Ignacio



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Mensaje 7 de 10
751 Visitas
mrrevuelta
Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy la avería sigue sin solucionarse. Han quedado en ir el lunes próximo para ver cual es el problema. Espero que acudan.

Un saludo
Mensaje 8 de 10
742 Visitas
mrrevuelta
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin, hoy dia 2 de Febredo (22 dias despues de la  avería) se ha solucionado realizando una reinstalación completa

Mensaje 9 de 10
702 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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