Avería fibra, ya llevo una semana sin ningún servicio.

flipdream
Mi vida cambió con el ADSL
Avería fibra, ya llevo una semana sin ningún servicio.

Buenas, des del día 28 a las 12:00 que no llega la señal de fibra al router, he desconectado el cable y no se aprecia ninguna luz.

El router arranca pero de las cuatro luces verdes de siempre, ahora se queda una luz roja parpadeando, entiendo que intentando conectar con la central.

 

Tengo abierta la siguiente incidencia del día 30, ya que el día 28 solo conseguí hablar con una máquina y parece que no sirvió de nada.

 

Des del día 31 que no consigo hablar con ninguna persona del servicio técnico, envio mensaje al 1002 pero la respuesta es siempre la misma, "se ha reportado la incidencia al técnico de la zona".

 

Yo solamente quiero saber cuándo está previsto que el venga el técnico, hoy mañana, la semana que viene...

 

Entiendo que son días complicados y que la mitad del personal estará de vacaciones, pero solo pido información.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @flipdream

 

   Me indicas por tfno. que el número de móvil apuntado en el aviso de avería no lo conoces y que el correcto es el que tenemos registrado en la Comunidad Movistar.

 

   Aclaro el error en el aviso de la incidencia y me pongo en contacto con el grupo que trabaja en tu zona para que te llamen al número de móvil correcto.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
flipdream
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de antemano por tu rapidez y por darte cuenta del problema, ya me han llamado y pasaran mañana para repararlo.

 

Haciendo memoria de done ha podido salir el número de teléfono  de contacto que tenían para arreglar la avería, seguramente es de una tercera línea que di de baja ara más de un año, ya tuve un problema parecido al instalar la fibra, parece que la única forma que tiene movistar de contactar con migo es con este número de teléfono erróneo.

 

Que puedo hacer para que movistar deje de utilizar este número de teléfono para contactar con migo?

 

Porque me imagino que si dentro de un mes tengo otra avería tendré el mismo problema con el número de teléfono.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
314 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

No se que número se habrá quedado registrado en las tablas. Lo mejor es que si vuelves a necesitar que se abra una incidencia, indiques a los compañeros cuál es el móvil de contacto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @flipdream

 

   Los compañeros cerraron la incidencia el ayer por la mañana. El circuito sincroniza con buenos parámetros y el router nos contesta.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
flipdream
Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya funciona correctament.
Gracias.
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas