Avería fibra zona El Molar

Ivanhoe79
Más integrado que la RDSI
Avería fibra zona El Molar
Buenos días desde ayer parece que hay una avería generalizada de los servicios de fibra (El Molar y San Agustín de Guadalix) . Número de avería 0125189319.
Por favor , podéis decirnos que está pasando? En 1004 no informan de nada solo se limitan a dar el número de incidencia. No se porque movistar me manda un mensaje con otro número de incidencia y diciendo que si es problema mío me van a cobrar 90€....

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ivanhoe79 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
537 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @Ivanhoe79.

 

   Hay 3 clientes en la fibra que da servicio a tu domicilio y no sincroniza ninguna de las 3. Tendrá que revisarlo el técnico.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
530 Visitas
Ivanhoe79
Más integrado que la RDSI

Por lo visto lo llevan revisando desde ayer , pero como te comentaba sera un problma de central por que aqui no llega laser ninguno y la instalación del bloque no se ha tocado.

Mensaje 4 de 7
527 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ivanhoe79.

 

   La incidencia se resolvió ayer a la tarde. Los compañeros tuvieron que fusionar de nuevo la fibra.

 

   El circuito está sincronizado y el router responde. ¿Está funcionando ya correctamente?

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
487 Visitas
Ivanhoe79
Más integrado que la RDSI

Hola Pedro, efectívamente se resolvió ayer por la tarde . Todo Perfecto .

Esperemos que esta vez dure muuuuucho tiempo .

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 6 de 7
481 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ivanhoe79.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
461 Visitas