Esta mañana cuando me he levantado a las 6:30 he visto que no tenia internet, me he acercado a los equipos y he visto que en el ONT parpadeaba la luz roja de "Alarma" en el ONT.
He verificado que el cable de fibra estuviera bien conectado al ONT, después lo he desenchufado todo (ont y router), lo he dejado 15 minutos desconectado y he vuelto a conectar, por orden ONT y después router.
A las 7 y cuarto más o menos he llamado al 1002 desde el móvil, porque el fijo tampoco iba, lógicamente. Después de un cuarto de hora con la cinta haciendome repetir los pasos que ya había hecho, Me ha dado numero de incidencia y ya está, no hay más información.
Llamo al 1002 para solicitar más información y me dice que ya hay una indicencia abierta, que si quiero "reiterarla" pulse 1 y si quiero cerrarla pulse 2. Yo solo quiero saber cuanto tiempo estiman que puede llevar solventarla, el lunes debo hacer una cosa importante para el trabajo y necesito internet para ello.
Gracias
Si, y según veo en otros mensajes de este mismo foro, ya nos podemos preparar, por lo visto tenemos la "suerte" de no ser los únicos.
A mi me mosquea porque no hace ni 3 meses que me hicieron la instalación de fibra y me sorprende que haya dejado de funcionar tan pronto.
Bueno, a ver si hay suerte y tengo alguna noticia pronto.
Y aquí seguimos, desde la noche del jueves al viernes, ya voy a por el 4º dia sin servicio, y nadie se ha dignado a llamarme para decirme algo. En el 1002 la cinta diciendo que los técnicos estan trabajando en ello para resolverlo "lo antes posible". Y en el 1004 me redirigen a la cinta del 1002.
Mi pregunta es: cuando es "lo antes posible"?
Espero dos cosas:
· Que lo antes posible sea hoy, aunque me da a mi que debido a la falta de información por parte de Movistar no voy a tener esta suerte
· Que me compensen este tiempo sin servicio de alguna forma, yo cumplo mi parte del contrato que es pagar, y si algun mes no pagara seguro que me penalizan. Entiendo que Movistar se autopenalizará cuando no cumple su parte del contrato.
A por el 5º dia y sin noticias
Es muy triste que Movistar/Telefónica "empresa líder en el sector", no se digne ni a comunicarse con los afectados por estas averías, que por lo que se ve en el foro son muchas.
Voy a empezar a difundir esto, que parece que tenéis comprados a los medios y no se sabe nada. Igual alguien que no sea de Movistar me da alguna idea de que está pasando, porque está visto que desde Movistar no...
Bienvenido al club de "la huelga somos todos"
No esperes comunicación por parte de movistar, de los comerciales de aquí ni, por supuesto, reparación de la incidencia.
Probablemente te hayan cortado los cables y vayas para largo. Yo llevo ocho días pero hay records de bastante tiempo más sin línea.
Lo que me temo es que, cuando la huelga y los sabotajes acaben, si lo hacen alguna vez, va a ver tal cúmulo de reparaciones que hacer que nos tocará esperar todavía algunos días más.
Movistar, marca España.
Saludos.
Ya veo, hasta ahora tenía sentido pagar un poco más por estar en Telefónica, porque siempre había el tipico "rum-rum" de que si estabas con otra compañía y tenias problemas técnicos sufrirías para que te lo arreglaran.
Visto esto que estamos viviendo está claro que ya no merece la pena estar en Movistar por nada.
No digo que hayan o no saboteado la línea, porque no lo sé, lo que si sé es que yo pago por un servicio que no me estan dando.
Ya hace muchos años, desde que me pago yo el móvil, que no estoy con Movistar para la telefonía movil.
Después de un paso por Vodafone para el ADSL de casa, volví a Movistar porque el servicio técnico de los ingleses dejaba bastante que desear, pero en comparación con esto que está haciendo Movistar, hasta estaba bien.
pues si, yo llevo desde el 15 también. Me había planteado ampliar servicios, pero paso....me han subido la factura y tengo menos servicio. Espero que podamos denunciar de alguna manera porque esta impunidad de las grandes empresas no puede seguir.
Hola marcb2:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Gracias por tu interés, pero ayer cuando llegué a casa, sin preaviso, la avería se había solucionado...curiosamente. Por la tarde hablé con el servicio técnico de nuevo y me dijeron que no había fecha determinada para la solución de la avería, que ya me llamarían..... siento mucho lo que está pasando, puesto que pagáis justo por pecadores, pero el servicio de atención al cliente ha dejado bastante que desear en este caso. Sólo espero que se me indemnice por los cinco días que he estado sin servicio, y con una factura mensual de 90 euros, creo que me lo merezco ciertamente....un saludo,
Hola jomaloes,
te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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