Avería fibra

marcb2
Yo probé el VDSL
Avería fibra

Esta mañana cuando me he levantado a las 6:30 he visto que no tenia internet, me he acercado a los equipos y he visto que en el ONT parpadeaba la luz roja de "Alarma" en el ONT.

He verificado que el cable de fibra estuviera bien conectado al ONT, después lo he desenchufado todo (ont y router), lo he dejado 15 minutos desconectado y he vuelto a conectar, por orden ONT y después router.

A las 7 y cuarto más o menos he llamado al 1002 desde el móvil, porque el fijo tampoco iba, lógicamente. Después de un cuarto de hora con la cinta haciendome repetir los pasos que ya había hecho, Me ha dado numero de incidencia y ya está, no hay más información.

Llamo al 1002 para solicitar más información y me dice que ya hay una indicencia abierta, que si quiero "reiterarla" pulse 1 y si quiero cerrarla pulse 2. Yo solo quiero saber cuanto tiempo estiman que puede llevar solventarla, el lunes debo hacer una cosa importante para el trabajo y necesito internet para ello.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Fer9i
Yo probé el VDSL
Hola yo llevo asi desde ayer sobre las 6:30 de la mañana.....llamando al 1004 y al 1002 es imposible hablar con nadie, me indica que hay una incidencia abierta y que pulse 1 si quiero reiterarla.
He conseguido hablar con un comercial que ha tomado nota de mi reclamación, pero ahora mismo sigo sin conexión.
Es impresentable el servicio que Movistar da a sus clientes.
Saludos
Mensaje 2 de 14
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marcb2
Yo probé el VDSL

Si, y según veo en otros mensajes de este mismo foro, ya nos podemos preparar, por lo visto tenemos la "suerte" de no ser los únicos.

A mi me mosquea porque no hace ni 3 meses que me hicieron la instalación de fibra y me sorprende que haya dejado de funcionar tan pronto.

Bueno, a ver si hay suerte y tengo alguna noticia pronto.

Mensaje 3 de 14
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Fer9i
Yo probé el VDSL
Yo llevo un año sin problemas, pero en las últimas 3 semanas un dia sin servicio, aunque lo de esta última es de traca mas de 30 horas sin servicio es IMPRESENTABLE, y la atención al cliente brilla por su ausencia......y eso que somos los que mantenemos este tinglado, en fin, vergonzoso.
Suerte y que pronto tengan a bien darnos el servicio que pagamos.
Mensaje 4 de 14
664 Visitas
marcb2
Yo probé el VDSL

Y aquí seguimos, desde la noche del jueves al viernes, ya voy a por el 4º dia sin servicio, y nadie se ha dignado a llamarme para decirme algo. En el 1002 la cinta diciendo que los técnicos estan trabajando en ello para resolverlo "lo antes posible". Y en el 1004 me redirigen a la cinta del 1002.

 

Mi pregunta es: cuando es "lo antes posible"?

 

Espero dos cosas:

· Que lo antes posible sea hoy, aunque me da a mi que debido a la falta de información por parte de Movistar no voy a tener esta suerte

· Que me compensen este tiempo sin servicio de alguna forma, yo cumplo mi parte del contrato que es pagar, y si algun mes no pagara seguro que me penalizan. Entiendo que Movistar se autopenalizará cuando no cumple su parte del contrato.

Mensaje 5 de 14
634 Visitas
marcb2
Yo probé el VDSL

A por el 5º dia y sin noticias

 

Es muy triste que Movistar/Telefónica "empresa líder en el sector", no se digne ni a comunicarse con los afectados por estas averías, que por lo que se ve en el foro son muchas.

 

Voy a empezar a difundir esto, que parece que tenéis comprados a los medios y no se sabe nada. Igual alguien que no sea de Movistar me da alguna idea de que está pasando, porque está visto que desde Movistar no...

 

 

 

Mensaje 6 de 14
610 Visitas
escuesan
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de "la huelga somos todos"

 

No esperes comunicación por parte de movistar, de los comerciales de aquí ni, por supuesto, reparación de la incidencia.

 

Probablemente te hayan cortado los cables y vayas para largo. Yo llevo ocho días pero hay records de bastante tiempo más sin línea.

 

Lo que me temo es que, cuando la huelga y  los sabotajes acaben, si lo hacen alguna vez, va a ver tal cúmulo de reparaciones que hacer que nos tocará esperar todavía algunos días más.

 

Movistar, marca España.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
592 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Bienvenido al club, yo solo llevo desde el 6 de mayo otros vecinos desde el 26 de abril, me han cortado el cable de la fibra 3 veces y las que te rondaré morena, ya ni se dignan en venir a repararrlo pues les pilla lejos para volver por la noche a cortar otra vez los cables, no esperes ninguna ayuda del servicio técnico, denuncia al canto y pide indemnización, si ves a alguien rondando tu cajetin foto al canto de los maromos y de su vehículo porque se creen tan impunes que con un cartel de servicios minimos se dedican a sabotear a tutiplen
Mensaje 8 de 14
585 Visitas
marcb2
Yo probé el VDSL

Ya veo, hasta ahora tenía sentido pagar un poco más por estar en Telefónica, porque siempre había el tipico "rum-rum" de que si estabas con otra compañía y tenias problemas técnicos sufrirías para que te lo arreglaran.

Visto esto que estamos viviendo está claro que ya no merece la pena estar en Movistar por nada.

No digo que hayan o no saboteado la línea, porque no lo sé, lo que si sé es que yo pago por un servicio que no me estan dando.

 

Ya hace muchos años, desde que me pago yo el móvil, que no estoy con Movistar para la telefonía movil.

Después de un paso por Vodafone para el ADSL de casa, volví a Movistar porque el servicio técnico de los ingleses dejaba bastante que desear, pero en comparación con esto que está haciendo Movistar, hasta estaba bien.

Mensaje 9 de 14
561 Visitas
nathjordi
Mi vida cambió con el ADSL

pues si, yo llevo desde el 15 también. Me había planteado ampliar servicios, pero paso....me han subido la factura y tengo menos servicio. Espero que podamos denunciar de alguna manera porque esta impunidad de las grandes empresas no puede seguir. 

Mensaje 10 de 14
556 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcb2:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos



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Mensaje 11 de 14
541 Visitas
nathjordi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés, pero ayer cuando llegué a casa, sin preaviso, la avería se había solucionado...curiosamente. Por la tarde hablé con el servicio técnico de nuevo y me dijeron que no había fecha determinada para la solución de la avería, que ya me llamarían..... siento mucho lo que está pasando, puesto que pagáis justo por pecadores, pero el servicio de atención al cliente ha dejado bastante que desear en este caso. Sólo espero que se me indemnice por los cinco días que he estado sin servicio, y con una factura mensual de 90 euros, creo que me lo merezco ciertamente....un saludo, 


 

Mensaje 12 de 14
532 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Para lo que estáis ayudando mas vale que os vayáis al paro, quince días sin línea y ni [....] caso, decidlo alto y claro la huelga os ha sobrepasado, no dais ninguna solución, tres veces me han saboteado la línea y vosotros decís avería masiva, que pasa que hay miedo a decir las cosas por su nombre
Mensaje 13 de 14
516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jomaloes,

te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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Mensaje 14 de 14
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