Avería fibra

Movistrece
Mi vida cambió con el ADSL
Avería fibra

Buenos días: el 20/12/19 comunicamos avería al no tener línea ni internet ni televisión. El 23/12/19 vino un técnico y nos dijo que el cable de la fibra estaba dañado y que necesitaba volver con un compañero al tener que cambiar todo el cable desde el cajetín hasta mi casa. Sabíamos que podrían tardar pero desde entonces no hemos recibido más mensajes ni llamadas de técnicos ni 1002. Necesito una solución urgente. Muchas gracias

Mensaje 1 de 22
855 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Movistrece

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
811 Visitas
Movistrece
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,Alejandro. Hecho,he enviado el mensaje con los datos. Muchas gracias 

Mensaje 3 de 22
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Movistrece

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Verificamos que tienes una incidencia abierta como nos has indicado desde el día 20/12/2019.

 

Acabamos de reiterarla para que recibas de nuevo la asistencia de los técnicos.

 

Quedamos pendientes del caso para informarte de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
805 Visitas
Movistrece
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar tan rápido. Yo la he reiterado varias veces,espero que a ti te hagan más caso 😅

Mensaje 5 de 22
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Movistrece

 

Hacemos todo lo que esta en nuestras manos y que permiten nuestras aplicaciones. Esperamos se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Movistrece


Comprobamos que la incidencia continua abierta, hemos vuelto a reclamar el caso.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
708 Visitas
Movistrece
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el seguimiento. Yo también reitero la avería pero no sé que estará pasando para que no se resuelva. Ya van 3 semanas sin servicio...

Un saludo

 

Mensaje 8 de 22
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Movistrece

 

Hemos intentado agilizar tu caso haciendo todo lo que esta en nuestras manos, reiteramos nuestras disculpas y esperemos que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Movistrece

 

Seguimos pendientes de tu problema, verificamos que continua abierto, el viernes reclamamos el caso para que se atienda lo antes posible.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
691 Visitas
Movistrece
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el seguimiento, Alejandro.

Mensaje 11 de 22
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De nada @Movistrece


Hacemos todas las gestiones posibles para poder reclamar y resolver el caso de forma definitiva.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
678 Visitas
Movistrece
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días ,Alejandro:

El viernes 10 solicitamos un alta nueva y el lunes 13 ya lo teníamos instalado... 

En la visita del técnico por la avería del día 23 de diciembre nos dijo que tenían que asignarle un compañero ya que había que cambiar unos 200 metros de cable y es obligatorio que lo hagan 2 operarios y aún no tenemos noticias... 

En el alta nueva del lunes también vino un instalador pero llamó a un compañero y en menos de media hora apareció y pudieron completar la instalación tirando los 200 metros de cable. No sé si pertenecen a distintas empresas que los operarios que gestionan las averías o qué está ocurriendo y no quiero cerrar la avería de la antigua línea porque me gustaría mantener el número del fijo después de 25 años. Reclamaré la factura en febrero y esperaré un poco más a ver si se soluciona. 

Gracias por tu seguimiento 

Mensaje 13 de 22
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Movistrece


Según nos indicas, ya dispones de otra linea fija con otro número, ¿es correcto?

 

Nosotros tenemos reclamada la incidencia en la linea 94XXXXX11 y nos mantenemos pendientes de su resolución.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
667 Visitas
Movistrece
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es,la avería sigue pendiente en la línea  que termina en 11.

Necesitábamos internet en casa y nos aconsejaron dar un alta nueva. No pensamos que podrían instalarlo después de casi un mes esperando por lo mismo con la avería,pero para nuestra sorpresa sí pudieron hacerlo

Mensaje 15 de 22
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Movistrece


Desde nuestro departamento técnico desconocemos el proceso para luego cambiar un número por otro y si es necesario reparar la incidencia en la antigua linea para que esto ocurra.

 

¿Te has informado al respecto? Puedes consultarlo en el área comercial o llamando al 1004.

 

Nosotros seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
661 Visitas
Movistrece
Mi vida cambió con el ADSL

Si se consigue restablecer el servicio el la antigua línea ,la idea es dar de baja la nueva. Es que lo necesitábamos y esta es la solución que nos dieron.

Gracias por el seguimiento 😅

Mensaje 17 de 22
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Movistrece

 

Gracias por la explicación, hemos reclamado de nuevo la incidencia sobre la linea terminada en 11.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Movistrece !

 

Al comprobar que la incidencia que tienes abierta sigue en curso parte de los técnicos, hemos vuelto a reiterarla para su resolución.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Movistrece !

 

comprobamos que el martes dejaron anotado que no pudieron localizarte a las 18:15.

 

Puedes confirmarnos que sigues con la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
605 Visitas
Movistrece
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,Victor,perdón por no haber contestado antes. 

El martes sobre las 13h contactaron para venir a solucionar la avería por la tarde. Por trabajo,les pedí que me llamasen el miércoles por la mañana para poder organizarme. El mismo martes al salir de trabajar vi que tenía 9 llamadas perdidas del número con el que hablé a mediodía. El miércoles no me llamaron por lo que hablé con el usuario de la línea y decidimos anular la avería y dar de baja la línea. Por mi parte doy por finalizado el hilo.

Muchísimas gracias a Alejandro y a ti por el seguimiento y vuestro interés 👌👌

Un saludo a los dos 

Mensaje 21 de 22
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Movistrece

 

Gracias por tus palabras por nuestro trabajo. En todo momento siempre intentamos hacer lo que esta en nuestras manos.

 

Damos por cerrado el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
566 Visitas