Avería fibra

Ana159
Mi vida cambió con el ADSL
Avería fibra

Buenas tardes, llevo desde el 28 de noviembre pasado sin servicio de internet ni teléfono fijo. Después de muchas llamadas a los teléfonos de atención al cliente, de varias conversaciones en el chat técnico y de ir a varias tiendas Movistar sin resultado alguno pedimos cita en Gran Vis, donde nos dijeron el día 14 de enero que al día siguiente nos llamarían y que si no era así escribiéramos un mail a una dirección que nos proporcionaron, ni nos han llamado ni han contestado al correo. Esta situación es desesperante, espero que por esta vía alguien de Movistar se ponga en contacto para darnos una solución.

Mensaje 1 de 21
888 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que nos facilites los siguientes datos, a través de un mensaje privado.

 

-  Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, ante la dirección de correo que te facilitaron, siento indicarte que desde nuestro soporte no tenemos visibilidad, por lo que no tenemos opción de revisarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que el parte de avería que tienes abierto sigue en curso, donde los técnicos están trabajando para la ampliación del Cto ya que se encuentra saturado.

 

Hemos procedido a reiterar la incidencia y pasar una notificación interna para su resolución, por lo que ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
832 Visitas
Ana159
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero es lo mismo que llevamos oyendo casi dos meses. Al menos, ¿podrían darnos datos ilimitados en los móviles mientras persista la avería? Cuando comenzó el problema nos concedieron esa solución pero sólo durante 72 horas.

Mensaje 4 de 21
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 !

 

Siento el malestar que está causando la demora en resolver la incidencia, como te informaba, tenemos pasada una notificación interna solicitando la resolución, ya que el problema reside en el exterior.

 

Seguimos pendientes de disponer de más datos para poder informarte.

 

En referencia a los datos móviles, siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte al respecto, para ello tendrías que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tienes abierta.

 

Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 !

 

Al comprobar que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, hemos vuelto a reiterar su resolución.

 

Continuamos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Ante cualquier información referente que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 !

 

Te informo que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto, sigue en curso, donde los técnicos están trabajando por solucionarlo lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información al respecto, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 !

 

Seguimos pendientes de la resolución del parte de avería que tienes abierto.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos continúa en curso, por lo que seguimos realizando seguimiento y te vamos informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159

 

Te pedimos disculpas las molestias ocasionadas.

Comprobamos que el parte de avería sigue abierto y esperamos solucionarlo lo antes posible.

Te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana159:

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Revisamos que el parte de avería que tienes notificado para tu incidencia sigue en curso. Cualquier datos que tengamos al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
604 Visitas
Ana159
Mi vida cambió con el ADSL

Según nos dijo el técnico que vino el jueves pasado ya tenemos la fibra conectada, para que funcione sólo habría que activar los servicios en la central de Movistar, ¿qué hace falta para que hagan este último paso y se acabe esta situación que dura ya casi tres meses y medio? 

Mensaje 16 de 21
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Ana159

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionada. Estamos comprobando tienes una incidencia abierta, los técnicos de zona acudirán los antes posible a la zona para restablecer el servicio .

En el momento que dispongamos de mas información te la ofreceremos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ana159

 

Estamos realizando un seguimiento de tu avería, hemos comprobado el técnico  ya ha dado por finalizado las gestiones en tu domicilio. ¿Nos podrías confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?

Te pido disculpas  por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
576 Visitas
Ana159
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya funciona correctamente. Gracias

Mensaje 19 de 21
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Ana159

 

 

Nos alegra saber que el servicio ya esta funcionando correctamente . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Silvia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Ana159:

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
539 Visitas