Avería fibra

David1982
Más integrado que la RDSI
Avería fibra

Buenos días,

 

estoy sin conexión a internet en casa desde ayer a las 6 de la tarde, con el router con una luz roja parpadeando. He recibido un sms diciendo que los técnicos se pondrán en contacto conmigo y eso fue ayer a las 22:20 y sigo igual, no tengo forma de hablar con nadie ni hacer seguimiento de la avería. 
¿hay alguna forma de conocer el estado de la avería o contactar por algún teléfono con el soporte técnico?

 

muchas gracias,

un saludo 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David1982,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por indicarnos tu incidencia , sentimos las molestias.Trataremos de ayudarte a darle solución cuanto antes.

 

Para poder comprobar la linea y la conexión, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Has probado a desconectar unos segundos de la toma de corriente eléctrica el router de internet?

- En caso de que con los pasos previos no hayas recuperado conexión ¿puedes probar por favor al reseteo de fabrica del router?Pincha aquí para saber los pasos

 

Pincha aquí para enviar la información desde un mensaje privado mas seguro

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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David1982
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

era una avería general en la zona, ya se pusieron en contacto conmigo desde el 1002 y la incidencia está solucionada.

 

muchas gracias por la rápida respuesta.

un saludo 

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David1982,

 

Nos alegramos mucho de que el servicio ya esté restablecido y puedas volver a usarlo con normalidad, sentimos mucho las molestias causadas.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David1982

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



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