Buenos días. Ayer cuando llegué del trabajo, me encontré con que no tenía fibra, ni línea ni movistar plus. Llamé para notificar la avería, y también reinicié el router, e incluso lo reinicié a modo de fábrica. Pero sigo sin fibra. Nos mandaron un mensaje y dijeron que tendría que pasar un técnico.¿Cuánto tardará en venir? Intuyo que la avería está en la calle, pues estos días han sido de mucho viento. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanLuisCortes
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JuanLuisCortes
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Comprobamos que los técnicos estuvieron realizando algunas actuaciones y la línea de Fibra nos consta correcta. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando correctamente?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanLuisCortes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ya te funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-04-2021 17:28
Editado 06-04-2021 17:28
Disculpe la tardanza. Volvió a funcionar el día 1, pero hace unos 20 minutos, ha vuelto el problema. Me han comentado vecinos que han estado unos operarios tocando hace un rato, y desde entonces, vuelvo a no tener línea.
He estado mirando la caja de acometida, y veo colgando y desconectado un cable de fibra con una etiqueta de telefónica que supongo que es el mío. Llevo desde 2012 con el servicio contratado con movistar, y apenas he tenido problemas, y en una semana ya me han hecho esto de desconectarme para conectar a otro dos veces, supongo que porque alguien habrá contratado, y como no hay más hueco en la caja de acometida, quitan mi cable y ponen el de otro. Por favor, intenten solucionarlo para que no vuelva a ocurrir, que ya van 2 veces en una semana.
Gracias
Hola @JuanLuisCortes
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hemos revisado el estado de la linea y nos consta que tu linea esta afectada por un fallo general , los técnicos están al tanto y trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vi no uun técnico y por ahora está solucionado. Muchas gracias. Un saludo
Hola @JuanLuisCortes.
Nos alegra saber que ya te funciona la conexión y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Muchas gracias por participar en Comunidad Movistar y hasta la próxima.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es