Avería fibra

JuanLuisCortes
Más integrado que la RDSI
Avería fibra

Buenos días. Ayer cuando llegué del trabajo, me encontré con que no tenía fibra, ni línea ni movistar plus. Llamé para notificar la avería, y también reinicié el router, e incluso lo reinicié a modo de fábrica. Pero sigo sin fibra. Nos mandaron un mensaje y dijeron que tendría que pasar un técnico.¿Cuánto tardará en venir? Intuyo que la avería está en la calle, pues estos días han sido de mucho viento. Un saludo 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisCortes

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanLuisCortes

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Comprobamos que los técnicos estuvieron realizando algunas actuaciones y la línea de Fibra nos consta correcta. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando correctamente?

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisCortes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ya te funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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JuanLuisCortes
Más integrado que la RDSI

Disculpe la tardanza. Volvió a funcionar el día 1, pero hace unos 20 minutos, ha vuelto el problema. Me han comentado vecinos que han estado unos operarios tocando hace un rato, y desde entonces, vuelvo a no tener línea. 

Mensaje 5 de 9
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JuanLuisCortes
Más integrado que la RDSI

He estado mirando la caja de acometida, y veo colgando y desconectado un cable de fibra con una etiqueta de telefónica que supongo que es el mío. Llevo desde 2012 con el servicio contratado con movistar, y apenas he tenido problemas, y en una semana ya me han hecho esto de desconectarme para conectar a otro dos veces, supongo que porque alguien habrá contratado, y como no hay más hueco en la caja de acometida, quitan mi cable y ponen el de otro. Por favor, intenten solucionarlo para que no vuelva a ocurrir, que ya van 2 veces en una semana.

Gracias 

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisCortes

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hemos revisado el estado de la linea y nos consta que tu linea esta afectada por un fallo general , los técnicos están al tanto y trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya



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JuanLuisCortes
Más integrado que la RDSI

Vi no uun técnico y por ahora está solucionado. Muchas gracias. Un saludo 

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisCortes.

 

Nos alegra saber que ya te funciona la conexión y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Muchas gracias por participar en Comunidad Movistar y hasta la próxima.

 

Un saludo.

 

Carmen



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