Avería fibra.

Alfredode
Mi vida cambió con el ADSL
Avería fibra.

Buenas noches

Como va el tema de la avería masiva de fibra en Sant Quirze del Vallés, estamos sin servicio de telefonía fija e Internet desde el miércoles 4 a las 22h todos los abonados de la urbanización de Castelltort. Que previsión tenemos

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfredode

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que afecta tu linea, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Alfredode !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que las dos líneas facilitadas no son de Movistar, por lo que no podemos informarte si la compañía a la que pertenecen dichas líneas tienen alguna incidencia al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 5
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Alfredode
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Ya está resuelta la avería, tuvo que venir un técnico de Movistar y ponerse en contacto con el Departamento de ingeniería, era problema del poam. Cuando Movistar arreglo la avería de la zona modificó el id de la ont que tenía y por eso no sincronizaba. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfredode !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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