Avería fibra

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Avería fibra

Buenas tardes, llevo desde el 28 de noviembre pasado sin servicio de internet ni teléfono fijo. Después de muchas llamadas a los teléfonos de atención al cliente, de varias conversaciones en el chat técnico y de ir a varias tiendas Movistar sin resultado alguno pedimos cita en Gran Vis, donde nos dijeron el día 14 de enero que al día siguiente nos llamarían y que si no era así escribiéramos un mail a una dirección que nos proporcionaron, ni nos han llamado ni han contestado al correo. Esta situación es desesperante, espero que por esta vía alguien de Movistar se ponga en contacto para darnos una solución.

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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que nos facilites los siguientes datos, a través de un mensaje privado.

 

-  Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, ante la dirección de correo que te facilitaron, siento indicarte que desde nuestro soporte no tenemos visibilidad, por lo que no tenemos opción de revisarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que el parte de avería que tienes abierto sigue en curso, donde los técnicos están trabajando para la ampliación del Cto ya que se encuentra saturado.

 

Hemos procedido a reiterar la incidencia y pasar una notificación interna para su resolución, por lo que ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Avería fibra

Gracias por la respuesta, pero es lo mismo que llevamos oyendo casi dos meses. Al menos, ¿podrían darnos datos ilimitados en los móviles mientras persista la avería? Cuando comenzó el problema nos concedieron esa solución pero sólo durante 72 horas.

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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 !

 

Siento el malestar que está causando la demora en resolver la incidencia, como te informaba, tenemos pasada una notificación interna solicitando la resolución, ya que el problema reside en el exterior.

 

Seguimos pendientes de disponer de más datos para poder informarte.

 

En referencia a los datos móviles, siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte al respecto, para ello tendrías que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tienes abierta.

 

Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 !

 

Al comprobar que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, hemos vuelto a reiterar su resolución.

 

Continuamos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Ante cualquier información referente que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 !

 

Te informo que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto, sigue en curso, donde los técnicos están trabajando por solucionarlo lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información al respecto, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 !

 

Seguimos pendientes de la resolución del parte de avería que tienes abierto.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Avería fibra

Hola @Ana159 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos continúa en curso, por lo que seguimos realizando seguimiento y te vamos informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Avería fibra

Hola @Ana159

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 

 

 



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