Avería fibra

Avería fibra

Buenos días. Ayer cuando llegué del trabajo, me encontré con que no tenía fibra, ni línea ni movistar plus. Llamé para notificar la avería, y también reinicié el router, e incluso lo reinicié a modo de fábrica. Pero sigo sin fibra. Nos mandaron un mensaje y dijeron que tendría que pasar un técnico.¿Cuánto tardará en venir? Intuyo que la avería está en la calle, pues estos días han sido de mucho viento. Un saludo 

Mensaje 1 de 9
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Hola @JuanLuisCortes

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 2 de 9
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Buenas tardes @JuanLuisCortes

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Comprobamos que los técnicos estuvieron realizando algunas actuaciones y la línea de Fibra nos consta correcta. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando correctamente?

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



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Mensaje 3 de 9
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Hola @JuanLuisCortes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ya te funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Mensaje 4 de 9
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Disculpe la tardanza. Volvió a funcionar el día 1, pero hace unos 20 minutos, ha vuelto el problema. Me han comentado vecinos que han estado unos operarios tocando hace un rato, y desde entonces, vuelvo a no tener línea. 

Mensaje 5 de 9
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He estado mirando la caja de acometida, y veo colgando y desconectado un cable de fibra con una etiqueta de telefónica que supongo que es el mío. Llevo desde 2012 con el servicio contratado con movistar, y apenas he tenido problemas, y en una semana ya me han hecho esto de desconectarme para conectar a otro dos veces, supongo que porque alguien habrá contratado, y como no hay más hueco en la caja de acometida, quitan mi cable y ponen el de otro. Por favor, intenten solucionarlo para que no vuelva a ocurrir, que ya van 2 veces en una semana.

Gracias 

Mensaje 6 de 9
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Hola @JuanLuisCortes

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hemos revisado el estado de la linea y nos consta que tu linea esta afectada por un fallo general , los técnicos están al tanto y trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 7 de 9
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Vi no uun técnico y por ahora está solucionado. Muchas gracias. Un saludo 

Mensaje 8 de 9
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Hola @JuanLuisCortes.

 

Nos alegra saber que ya te funciona la conexión y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Muchas gracias por participar en Comunidad Movistar y hasta la próxima.

 

Un saludo.

 

Carmen



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