Avería hace más de 15 días

RMHTETE
Mi vida cambió con el ADSL
Avería hace más de 15 días
Llevo desde el 02/03/18 con avería de fibra óptica. Me la instalaron y funcionó bien durante tres semanas pero ahí dejó de funcionar. Ningún técnico se pone en contacto conmigo a pesar de mis muchas quejas. Solo me dicen en el 1002 que están con ello y no me lo creo,en mi zona solo tengo problemas yo. Una solución YA o me doy de baja YA?? Ya está bien,esto no puede ser.
Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RMHTETE

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
RMHTETE
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado,espero respuesta y SOLUCIÓN
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RMHTETE


Vemos que ya tienes abierto un parte de incidencia para revisar qué sucede en la linea, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
464 Visitas
RMHTETE
Mi vida cambió con el ADSL
Que tengo un parte lo sé yo desde hace 16 días. Déjense de historias y solucionen el problema. Si no tengo una solución doy todo de baja esta semana. Es increíble que no tenga ni una sola noticia de un técnico en 16 días,ya de una solución ni hablamos.
Mensaje 5 de 8
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @RMHTETE!

 

Lamentamos las molestias, hemos estado comprobando y la avería sigue pendiente.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
442 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RMHTETE  veo que tras nuestras gestiones la avería se ha cerrado y compruebo que tienes servicio de internet  ¿Ha quedado todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
378 Visitas