Avería hace más de 15 días

Avería hace más de 15 días
Llevo desde el 02/03/18 con avería de fibra óptica. Me la instalaron y funcionó bien durante tres semanas pero ahí dejó de funcionar. Ningún técnico se pone en contacto conmigo a pesar de mis muchas quejas. Solo me dicen en el 1002 que están con ello y no me lo creo,en mi zona solo tengo problemas yo. Una solución YA o me doy de baja YA?? Ya está bien,esto no puede ser.
Mensaje 1 de 8
208 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Avería hace más de 15 días

Hola @RMHTETE

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
189 Visitas
Re: Avería hace más de 15 días
Privado enviado,espero respuesta y SOLUCIÓN
Mensaje 3 de 8
174 Visitas
Re: Avería hace más de 15 días

Hola @RMHTETE


Vemos que ya tienes abierto un parte de incidencia para revisar qué sucede en la linea, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
161 Visitas
Re: Avería hace más de 15 días
Que tengo un parte lo sé yo desde hace 16 días. Déjense de historias y solucionen el problema. Si no tengo una solución doy todo de baja esta semana. Es increíble que no tenga ni una sola noticia de un técnico en 16 días,ya de una solución ni hablamos.
Mensaje 5 de 8
140 Visitas
Re: Avería hace más de 15 días

¡Hola @RMHTETE!

 

Lamentamos las molestias, hemos estado comprobando y la avería sigue pendiente.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
139 Visitas
Re: Avería hace más de 15 días

Hola @RMHTETE  veo que tras nuestras gestiones la avería se ha cerrado y compruebo que tienes servicio de internet  ¿Ha quedado todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
91 Visitas
Re: Avería hace más de 15 días

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
75 Visitas