Avería internet. Urgente.

Top Gear
Más integrado que la RDSI
Avería internet. Urgente.

Buenos días.

 

Ayer sobre las 6 de la tarde nos quedamos sin internet en casa. Se ha abierto la incidencia y me han mandado el siguiente mensaje:

Su problema sobre Internet Fijo Cobre ha sido registrado con el numero CP2004Z10M9IJ6/0. T

Necesito internet para teletrabajar y además en casa convive con nosotros una persona de 70 años.

He llamado varias veces pero nunca me pasáis con un operador y estoy harto. Soy cliente Movistar desde el año 98 y si no me dais una solución rápida me doy de baja.

Espero vuestra urgente respuesta.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Top Gear, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
Top Gear
Más integrado que la RDSI

Os he enviado 2 mensajes privados ya y aparte de pedirme los datos nadie me ha llamado.

 

Reitero que me urge recuperar la conexión. Si esto no se soluciona en 2 horas sirva este mensaje para dejar constancia de que iniciaré las acciones legales oportunas para reclamar los daños y perjuicios que está falta de asistencia técnica me está ocasionando.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Top Gear
Más integrado que la RDSI

Pues nada ya más de 24 horas sin internet y aquí nadie llama. Llamas al 1002 o al 1004 y es imposible hablar con un operador. Gran servicio por vuestra parte.

 

Me daré de baja y devolveré la factura que me vais a cargar este mes. No me estáis prestando el servicio por el que pago sin falta cada mes, y lo peor es la sensación de que el cliente os importa 0.

 

 

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Top Gear

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por el retardo en contestarte.

Recibimos correctamente los datos por privado, hemos comprobado  según nos confirma el técnico de zona que la avería ya está solucionado y ya está restablecido el servicio de ADSL, ¿nos podrías confirmar si es así?.

 

Debido a la situación que estamos viviendo estos días, por medidas de seguridad exigidas por las Autoridades Sanitarias,Movistar tiene menos efectivos trabajando y  para poder atender a nuestros clientes de la forma más correcta y segura posible, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de todos  y garantizar el mejor servicio posible. Agradecemos tu comprensión y te reiteramos de nuevo las disculpas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Top Gear.

 

No hemos vuelto a recibir mas información por tu parte, entendemos que ya te funcione internet correctamente, sino fuese así, por favor, nos lo haces saber.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo, te agradecemos que hayas contactado con nosotros y que damos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas