Avería internet - necesito arreglarlo urgente y 1004 no soluciona

josemaza75
Más integrado que la RDSI
Avería internet - necesito arreglarlo urgente y 1004 no soluciona

Hola, di ayer aviso de una avería porque la fibra de un apartamento que tengo ha dejado de funcionar. El caso es que necesito arreglarlo de forma urgente pero no me mandan a nadie del servicio técnico, porque lo tengo alquilado a turistas que necesitan el wifi. En el 1004 varias veces me han colgado o me dejan sin responder, así que no sé si va a venir alguien a arreglarlo o qué. Alguien sabe qué puedo hacer para arreglar esto de forma urgente???

 

la verdad es que es frustrante, tengo un montón de cosas con Movistar y me estoy planteando moverlo todo a bloque como no arregle esto antes del lunes!

 

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemaza75 ya tienes un parte de avería registrado,los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.Te envío a continuación un privado con el número de incidencia.

 

Saludos,Lourdes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
661 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes. Veo que ayer cambiaron el router. ¿quedó todo Ok?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
616 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
588 Visitas