Hola, di ayer aviso de una avería porque la fibra de un apartamento que tengo ha dejado de funcionar. El caso es que necesito arreglarlo de forma urgente pero no me mandan a nadie del servicio técnico, porque lo tengo alquilado a turistas que necesitan el wifi. En el 1004 varias veces me han colgado o me dejan sin responder, así que no sé si va a venir alguien a arreglarlo o qué. Alguien sabe qué puedo hacer para arreglar esto de forma urgente???
la verdad es que es frustrante, tengo un montón de cosas con Movistar y me estoy planteando moverlo todo a bloque como no arregle esto antes del lunes!
Hola @josemaza75 ya tienes un parte de avería registrado,los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.Te envío a continuación un privado con el número de incidencia.
Saludos,Lourdes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Veo que ayer cambiaron el router. ¿quedó todo Ok?
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es