Avería internet una semana.

Avería internet una semana.
Buenas noches. Llevo con una Avería en internet desde hace una semana.

Me parece vergonzoso. Nadie da explicaciones y es imposible realizar reclamaciones. O te cuelgan o te ponen con una máquina. Si esto sigue así me vuelvo a Ono. Cada vez me arrepiento más. La subida ilegal de precios tampoco ayuda...
Mensaje 1 de 2
78 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola sedos.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas