@Avería internet

Finat
Más integrado que la RDSI
@Avería internet

Buenos días . Desde ayer tarde estamos sin internet en casa . No podemos utilizar ni el ordenador ni ver la tv. Tengo contratado Fusión +Premium  , más otra línea duo en Girona , por lo que se paga casi 190€ al mes . En casa mi hijo utiliza  internet para trabajar en su empresa que tiene abierta precisamente por internet , y al no poder utilizar el servicio, le está perjudicando económicamente . Además, en la zona donde vivimos están cometiendo muchos robos en domicilio y tenemos 5 cámaras conectadas por wifi y no funcionan por no tener conexión . Estamos desamparados . Necesitamos urgentemente la reparación . He llamado varias veces y dicen que está en lista . Es muy urgente . No es la primera vez que nos ocurre,  y puedo asegurar que esta será la última . No me interesa pagar por “empresa”, bastante “de paga ya”. Esta vez me daré de baja de Movistar después de casi 30 años o más de ser clientes . No pueden tenernos sin conexión 48h . Espero noticias en breve . Gracias 

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Finat !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Finat !

 

Efectivamente acabo de ponerlo con urgencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible y solucionarlo.

 

Estaré pendiente .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Finat !

 

¿Me puede indicar si ya tiene la incidencia resuelta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Finat !

 

Desde mi respuesta no he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas