Editado 11-09-2019 11:39
Editado 11-09-2019 11:39
Buenos días . Desde ayer tarde estamos sin internet en casa . No podemos utilizar ni el ordenador ni ver la tv. Tengo contratado Fusión +Premium , más otra línea duo en Girona , por lo que se paga casi 190€ al mes . En casa mi hijo utiliza internet para trabajar en su empresa que tiene abierta precisamente por internet , y al no poder utilizar el servicio, le está perjudicando económicamente . Además, en la zona donde vivimos están cometiendo muchos robos en domicilio y tenemos 5 cámaras conectadas por wifi y no funcionan por no tener conexión . Estamos desamparados . Necesitamos urgentemente la reparación . He llamado varias veces y dicen que está en lista . Es muy urgente . No es la primera vez que nos ocurre, y puedo asegurar que esta será la última . No me interesa pagar por “empresa”, bastante “de paga ya”. Esta vez me daré de baja de Movistar después de casi 30 años o más de ser clientes . No pueden tenernos sin conexión 48h . Espero noticias en breve . Gracias
¡ Hola Finat !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Finat !
Efectivamente acabo de ponerlo con urgencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible y solucionarlo.
Estaré pendiente .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Finat !
¿Me puede indicar si ya tiene la incidencia resuelta?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Finat !
Desde mi respuesta no he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es