Tengo abierta una reclamación de avería desde el 12 de septiembre y aún sigo sin solución con el consiguiente perjuicio, aún no ha venido a mi casa un técnico a pesar de que no paro de reiterarla
Hola Diego721 ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos/reiteraríamos la incidencia para tu línea. En caso de que exista una incidencia masiva en curso, solo podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diego721 ,
comprobamos que tienes una incidencia abierta y la misma tiene 11 reiteraciones, las últimas de hoy.
Verificamos que se ha reseteado la línea en varias ocasiones con el mismo resultado, la línea llega al router, este sincroniza pero no devuelve dirección IP y por tanto no responde. Según dejaron anotado se efectuó un reset de fábrica. Por lo que te aconsejaríamos que lo repitieras dejando al menos 10 segundos pinchado el RESET. Si persiste salvo que tenga puesto un filtro que no debiera, solo quedan dos posibilidades, que la línea esté con malos parámetros operacionales que hace que funcione pero no le llega suficiente señal al router para trabajar o que existiera un fallo en central. Hemos comprobado que no consta publicada una incidencia masiva por lo que proceden las reiteraciones hasta que se solucione.
Intenta el reset y si para mañana no hay internet reiteramos de nuevo la incidencia.
Disculpa las molestias que puedan ocasinarte la demora en la reparación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK Diego721 ,
lo vemos y comprobamos que sigue con sincronismo pero sin IP asignada.
Esperamos que te contacten los técnicos y si no es así reiteraremos de nuevo la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diego721 ,
puedes indicarnos si ya ha contactado contigo el técnico?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Víctor , buenas noches contactaron conmigo el viernes, vinieron hoy lunes 30, ya está solucionado, simplemente había que cambiar el router, perfecto por el técnico porque se dio cuenta al instante, sin embargo que no se me haya solucionado algo tan simple desde el día 12 de septiembre me tiene un poco defraudado pero en fin ya está arreglado, muchas gracias
Hola Diego721 ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia tras el cambio de router. 🙂
Sentimos las molestias que te hayan podido causar la demora en la reparación. 😞
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es