No sé qué es lo que pasa ya que no recibimos explicaciones, pero llevamos desde ayer por la mañana sin internet , son ya 32 horas sin cobertura. Necesito subir datos todos los días y nadie aclara nada.
El contestador automático dice que hay una incidencia, pero yo creo que ya es demasiada incidencia.
Si yo tardase tanto en atender a mis clientes, me moría de hambre.
Vaya verguenza.
Hola @Demóstenes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tendría que poner a demasiadas personas, porque somos cientos los afectados, busquen ustedes en la zona de Vitigudino, y denle solución, que es lo que tienen que hacer, no estoy hablando de una avería en una vivienda. Ya son 36 horas sin servicio.
Pues nada, casi 72 horas sin conexión, casi 72 horas sin explicaciones salvo que hay una incidencia, gracias por nada.
Vaya desastre
Buenos días @Demóstenes
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, por favor, nos tienes que facilitar los datos que te solicitábamos, para poder comprobar la incidencia que nos indicas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo han solucionado. Como he dicho antes, casi 72 horas sin cobertura.
Mire. puedo entender los protocolos cuando una avería afecta a una sola persona, pero cuando se les dice que es una avería o incidencia generalizada, que afecta al menos a un pueblo entero, no entiendo la necesidad de dar datos de nadie, con decir la zona tendría que ser suficiente, ¿o ustedes no saben que tienen una central averiada?
Y otra cosa, sería bueno explicar qué es lo que ocurre y el plazo para reparar la incidencia y no tener a cientos de personas pendientes de hacer trabajos sin saber cuando se van a poder entregar por no saber cuando vuelve el servicio.
Gracias por nada.
Hola @Demóstenes
La solicitud de datos, era para poder comprobar la información de la incidencia que nos indicabas que estaba afectando a tu línea.
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es