Avería linea

Isabelh21
Yo probé el VDSL
Avería linea
Hola. Ayer me di cuenta que no tengo internet en casa. Al llamar al 1004 me dicen que hay una avería en la línea, pero nada mas. Como puedo saber cuanto tiempo tardaran en arreglarlo? Gracias
Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Podemos comprobarlo si me envías por privado el número de teléfono.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas