Avería llamadas entrantes - Fibra óptica

Beonyi_R
Más integrado que la RDSI
Avería llamadas entrantes - Fibra óptica

Buenas tardes, 

 

Llevamos aproximadamente 2-3 semanas sin poder recibir llamadas entrantes en nuestra linea de teléfono particular, la fecha no la se exacta ya que hasta que nos dimos cuenta del problema pudo pasar un tiempo.

 

El resto de instalación llamadas salientes y la conexión a internet mediante fibra óptica funcionan correctamente.

 

Ya he solicitado varias veces un alta de incidencia, ha visitado la instalación un técnico de telecom, comento que la instalación interior estaba correctamente realizada incluso coloco un nuevo router+ont y un telefono suyo para realizar las pruevas, nos indico que daría parte de avería a la central ya que debía de tratarse de un problema allí.

 

Han pasado días y aún no se ha dado solución, he vuelto a insistir abriendo nuevas incidencias, pero ya ni me contestan.

 

Intento por esta vía a ver si alguien puede darme algún tipo de aclaración o indicaciones a pasos a seguir.

 

Si necesitan datos de linea etc, los puedo envíar por privado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
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SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Si hiciciste una portabilidad hace poco, puede ser debido a que haya algún fallo en el proceso, ¿no?

Mensaje 2 de 5
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Beonyi_R
Más integrado que la RDSI

Es muy probable que se trate de ese problema. Pero igualmente la solución esta en manos de Movistar, sino es así no deberían ofrecer la posibilidad de realizar portabilidades... 

 

😉 gracias.

Mensaje 3 de 5
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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Mensaje 4 de 5
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La incidencia se cerró el viernes a las 15:45.

 

Acabo de llamar y compruebo que entran las llamadas correctamente por lo que cerramos el hilo.

 

 

                Saludos.



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