Buenas tardes,
Llevamos aproximadamente 2-3 semanas sin poder recibir llamadas entrantes en nuestra linea de teléfono particular, la fecha no la se exacta ya que hasta que nos dimos cuenta del problema pudo pasar un tiempo.
El resto de instalación llamadas salientes y la conexión a internet mediante fibra óptica funcionan correctamente.
Ya he solicitado varias veces un alta de incidencia, ha visitado la instalación un técnico de telecom, comento que la instalación interior estaba correctamente realizada incluso coloco un nuevo router+ont y un telefono suyo para realizar las pruevas, nos indico que daría parte de avería a la central ya que debía de tratarse de un problema allí.
Han pasado días y aún no se ha dado solución, he vuelto a insistir abriendo nuevas incidencias, pero ya ni me contestan.
Intento por esta vía a ver si alguien puede darme algún tipo de aclaración o indicaciones a pasos a seguir.
Si necesitan datos de linea etc, los puedo envíar por privado.
Un saludo y gracias.
Si hiciciste una portabilidad hace poco, puede ser debido a que haya algún fallo en el proceso, ¿no?
Es muy probable que se trate de ese problema. Pero igualmente la solución esta en manos de Movistar, sino es así no deberían ofrecer la posibilidad de realizar portabilidades...
😉 gracias.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
La incidencia se cerró el viernes a las 15:45.
Acabo de llamar y compruebo que entran las llamadas correctamente por lo que cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es