Avería masiva Barcelona

vetono
Yo probé el VDSL
Avería masiva Barcelona
Zona Sant Andreu, Barcelona. 09-08-2018, desde esta mañana a las 8 sin internet ni fijo. Creo que la avería es desde las 2AM, según he leido antes . Que vergüenza, por favor.

Se puede entender que haya una avería pero no que tarden 14 horas (más las que queden) para arreglarla. Es tercermundista.

Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vetono
Yo probé el VDSL
Alberto Vetono  Alberto Vetonohace 35 minutos

En el 1002 se limitan a decir que es una avería "externa", que la tienen "localizada" y que están"trabajando" para resolverla.

No sé, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mensaje 2 de 5
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vetono

 

Para poder facilitarte información sobre la avería masiva en tu domicilio , necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos .


Dni del titular 


Nombre del titular

Número de teléfono fijo

Número de teléfono móvil

 

Esperamos respuesta para poder ayudarte .

 

Un saludo. Gracias 

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
408 Visitas
vetono
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés pero, después de 30 horas, finalmente se ha restablecido el servicio. Poco podrías haberme ayudado, ya que era una avería general en la central de Torras y Bages de Barcelona.

 

Me ratifico, sin embargo, en mi anterior comentario. No es aceptable el tiempo que Movistar se ha demorado en solventar la avería, que ha causado perjuicios de mayor o menor gravedad a muchos clientes.

Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vetono

 

Nos alegramos que la incidencia este solucionada , por otra parte disculpa por las molestias ocasionadas durante el tiempo que duro la incidencia .

Al estar resuelta la incidencia damos por cerrado el hilo .

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar con nosotros 

 

Un saludo.Gracias

 

Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas