Hola @vetono
Para poder facilitarte información sobre la avería masiva en tu domicilio , necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos .
Dni del titular
Nombre del titular
Número de teléfono fijo
Número de teléfono móvil
Esperamos respuesta para poder ayudarte .
Un saludo. Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el interés pero, después de 30 horas, finalmente se ha restablecido el servicio. Poco podrías haberme ayudado, ya que era una avería general en la central de Torras y Bages de Barcelona.
Me ratifico, sin embargo, en mi anterior comentario. No es aceptable el tiempo que Movistar se ha demorado en solventar la avería, que ha causado perjuicios de mayor o menor gravedad a muchos clientes.
Hola @vetono
Nos alegramos que la incidencia este solucionada , por otra parte disculpa por las molestias ocasionadas durante el tiempo que duro la incidencia .
Al estar resuelta la incidencia damos por cerrado el hilo .
Para cualquier otra consulta puedes contactar con nosotros
Un saludo.Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es