Avería masiva de Fibra en las Tablas

Javi_PC
Más integrado que la RDSI
Avería masiva de Fibra en las Tablas

Hola,

 

Llevo sin conexión desde el viernes 15, más de 4 días y no tengo previsión por vuestra parte de cuando se va a solucionar. Cuando llamo al 1004, al menos una vez al día, lo que me dicen es que mi línea está afectada por una incidencia en la zona.

 

Me podéis decir cuando se va a arreglar?

Cómo puedo reclamar el importe correspondiente de la factura.

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ghigonetto
Más integrado que la RDSI

En la misma situacion aqui en Las Tablas y nadie contesta 

Mensaje 2 de 4
79 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi_PC y @Ghigonetto

 

Para que podamos revisar la incidencia en vuestras líneas de fibra, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
46 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi_PC y @Ghigonetto

 

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por vuestra parte, esperamos que ya haya quedado solucionada la incidencia. Si persiste o seguís necesitando de nuestra ayuda, hacernos llegar los datos solicitados en el anterior post. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas