Avería masiva

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Avería masiva
Buenas tardes,

Hoy sobre las 10h se han caído todas las conexiones de fibra de mi zona. Nos hemos quedado sin teléfono, internet y TV todos los vecinos de la zona.

Movistar no nos da ninguna explicación. Yo he llamado sobre las 16h y la respuesta ha sido que no tenían registrada una incidencia masiva (cuando me consta que varios vecinos ya habían reportado el problema desde la mañana 😡). En este momento seguimos sin servicio y sin ningún tipo de explicación ni información por parte de Movistar. Sumado a eso, la zona afectada sufre desde hace años problemas con la señal 4G/3G, en su momento estuvieron haciendo pruebas de señal en las casas y las soluciones duraban semanas (ya nos cansamos de reportar prorblemas cada dos o tres semanas y muchos vecinos portaron a otro operador).

En resumen, que estamos sin servicio y sin información ni previsión.

Muchas gracias, un saludo
Mensaje 1 de 9
408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jcalleja!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jcalleja!

 

He recibido tus datos. Efectivamente veo que tienes pendiente un parte de avería sobre tu línea fija y una incidencia general en tu zona. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
376 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Seguimos igual, sin servicio.

Por privado tampoco me has pasado ninguna información adicional sobre qué pasa o cuándo va a repararse, simplemente me has confirmado lo que ya sabía, que hay una avería masiva en la zona que ha dejado a todos sin servicio.

Un saludo
Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jcalleja!

 

Veo que la incidencia general está solucionada a fecha 15/02 y la avería sobre tu línea fija sigue pendiente, por lo que contactarán directamente contigo a tu móvil de contacto para ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica tu domicilio.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
340 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL
Hola,

Si, me llamó una locución para indicar que ya estaba resuelto pero aún no tenía conexión. Ahora mismo si tengo pero es inestable, se va y viene (la tv tb se congela y luego vuelve).

Un saludo
Mensaje 6 de 9
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jcalleja!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
325 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL
Sí, ya está. Ayer me dijeron que ya estaba pero aún fallaba, a lo largo del día se estabilizó y hoy me han vuelto a llamar.

Un saludo
Mensaje 8 de 9
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jcalleja!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
316 Visitas