Avería no atendida

JoseMDM
Yo probé el VDSL
Avería no atendida

Buenas tardes.

Llevamos sin línea (fijo, internet, TV, wifi) desde el pasado 20 de enero de 2021, día en que comunicamos la avería. El día 22 de enero solucionan el problema a todos nuestros vecinos (muchos de ellos informaron de fallos de conexión el día 21) y solo quedamos nosotros. Reclamamos de nuevo en el 1002, una y dos veces diarias desde entonces, y siempre la misma respuesta: hoy mismo le llama el técnico para solucionarlo. Hasta ahora. Por temas de trabajo, la situación se nos está haciendo cuesta arriba. Y espero que, de acuerdo con el Artículo 15 del Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, este corte de suministro tenga su debida indemnización.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMDM

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Pedirte disculpas por la situación. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
JoseMDM
Yo probé el VDSL

En vistas del caso que me están haciendo, NINGUNO, lo publico para que lo sepan los demás. Después de 8 días sin conexión y 15 llamadas al 1002 para saber qué ocurre, esto es lo que pasa:

• Todos los operadores leen lo que tienen escrito y te dicen lo mismo.
  • En unas horas, a lo sumo 24, se pondrá en contacto con usted un técnico.
  • Pasa el tiempo y nada.
  • Pido explicaciones de por qué no llama un técnico y me dicen que abren incidencia de urgencia para que me llamen lo antes posible. Otra vez lo mismo un poco más maquillado.
  • Solicito hablar con alguien que tenga algo "más de mano", NADA. Pido que por lo menos investiguen por qué no se está tramitando mi avería, porque parece que el problema es ese. Me dicen que lo único que pueden hacer es poner incidencia de urgencia, etc, etc, etc. Y más bla, bla, bla.
  • CONCLUSIÓN: el 1002 no funciona salvo para que el que coge la llamada escriba, pero no pueden dar una solución de urgencia. Esto se llama burocracia. Desde el día 20 de nero de 2021 (sí, 2021, y no década de los 80), seguimos sin servicio, pero seguro que la factura me subirá los 3 euros de rigor por tener 1000, cuando eso no sirve de nada, pues las tarjetas de red no lo aprovechan y la señal de TV tiene de sobra a partir de 300.
  • Saludos.
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMDM

Comprobamos que consta un boletín de avería en curso. Desde el momento que se notifica la incidencia, los técnicos están trabajando en ello para que se restablezca el servicio lo antes posible. Si aún no se ha solucionado, es porque es una incidencia compleja, pero te confirmamos que consta en revisión y esperamos que se solucione cuanto antes. 

Reiteramos la avería aportando la información que nos comentas y solicitando agilizarlo lo máximo posible. El seguimiento lo están realizando los técnicos de zona que contactarán contigo para informarte. Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

Un saludo. Mª Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
JoseMDM
Yo probé el VDSL

Buenas noches María Jesús.

Gracias por la respuesta, pero algo no cuadra y nadie nos informa al respecto. Hubo una caída de tendido que afectó a todos los usuarios de la calle. El día 22 estuvo un técnico que fue casa por casa dando el servicio. Le pregunté que cuando pasaba a la nuestra y nos indicó que no le constaba nuestra avería (¿¿¿???). Lo curioso es que nosotros avisamos el día 20 y nuestros vecinos entre el 20 y el 21. Todos tienen servicio desde el día 22, menos nosotros. De hecho, el tendido termina en nuestro poste y lo colocaron. Por tanto, dudo mucho que la avería sea compleja. Aquí hay algo más; o ustedes no están pasando la incidencia o los técnicos no la reciben. Ruego una solución de urgencia, porque no es de recibo que llevemos sin servicio una semana sin que nadie de nivel técnico se haya dignado a ponerse en contacto con nosotros a pesar de estar solicitándolo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMDM

Revisamos el boletín de avería que continúa en curso, a continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado cuando se dió el aviso.

Vemos anotaciones de hoy mismo, en las que consta que los técnicos han estado realizando actuaciones en tu línea y la han asociado a otra incidencia general por la que está afectada, para darle prioridad. Te reiteramos disculpas de nuevo y ante cualquier novedad te seguimos informando. Sentimos todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas