Avería no hay línea teléfonica fijo

saldish
Yo probé el VDSL
Avería no hay línea teléfonica fijo

Buenas tardes, os escribo de parte de mi abuela, que hace una semana se pasó a Movistar y le instalaron la fibra y resulta que desde ayer no tiene línea de teléfono (cuando llamas a su número da la típica señal de número no disponible).

Hemos intentado comunicar la avería por teléfono pero es imposible, cuando se nos pide el número del teléfono titular nos dice "éste número no está operativo" y se cuelga la llamada.

Espero que podáis ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 9
520 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola saldish!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola saldish!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tu línea y Router HGU SMART WIFI de Fibra óptica no sincronizan con la central. 

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si el Router está encendido o apagado, con las 4 luces en azul?, ¿si tiene alguna luz en rojo?.

 

 

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
485 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL

Hola, he hablado con mi abuela y ahora mismo no está en casa pero dice que efectivamente algunas de las luces están en rojo pero no recuerda cuales.

Cuando llegue a casa mirarará cuales son y os lo digo.

Mensaje 4 de 9
483 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL

Me confirma que de las 4 luces la primera y la cuarta están en rojo, las dos del medio en azul.

Mensaje 5 de 9
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola saldish!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola saldish!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
421 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL
Sí, el sábado vino el técnico y lo solucionó.
Muchas gracias por todo!
Mensaje 8 de 9
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola saldish!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
417 Visitas