Avería no resuelta desde el 21 /9/22

Merce56
Yo probé el VDSL
Avería no resuelta desde el 21 /9/22

Hola escribo en este foro porque estoy indignada por el servicio prestado por parte de Movistar. Desde el día 21 de septiembre tengo una avería y aún no me han solucionado nada. 
Han comenzado obras en el barrio por parte del canal de Isabel . A raíz de esto dejo de funcionar internet. Vino un técnico y nos dijo que la avería estaba en en deterioro, porque se habían dañado unos cables. Posteriormente vino otro técnico y al revisar los cables nos dijo que tenia que venir con otro operario porque el solo no podía mover los cables. Posteriormente vinieron dos personas y determinaron que dichos cables estaban rotos y que tenían que venir a arreglarlos. Recibo una llamada desde la empresa que se supone que tenia que arreglar dichos cables y me comentan que tengo que buscar al encargar de la obra de la calle para que arregle , algo de la arqueta y los cables. Mi sorpresa fue mayúscula. Pensé que se trataba de una broma. Cuando le dije que me parecía una tomadura de pelo, se enfadó bastante y me dijo que no podía hacer nada y me colgó. Todo este proceso está lleno de llamadas, reclamaciones…. Los telefonistas son muy amables. Pero a día de hoy no han solucionado NADA. Sigo sin saber qué va a pasar y no entiendo nada. Me parece una vergüenza que una empresa de la envergadura de Movistar sea tan poco seria. No se puede hablar con nadie que te dé una solución. Lo cierto es que ya no sé qué hacer. Solo me queda darme de baja de todos los servicios o proceder a una denuncia. 

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Buenas tardes @Merce56

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 

 



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Merce56
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Te he remitido los datos por privado.  Espero que finalmente alguien pueda ayudarme: Gracias

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Buenas tardes @Merce56 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes una cita concertada con el técnico para el lunes día 17 por la mañana.  El técnico de zona  te ofrecerá una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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Buenas tardes @Merce56

 

Quedamos en ese caso a la espera de que nos confirmes si finalmente mañana queda resuelta la incidencia. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Hola de nuevo, solo infórmar de cómo está evolucionando. Se han puesto en contacto conmigo a través del foro. 

A día de hoy Primero llega un aviso de que

pasarán hoy de 11-13. Recibo una llamada  a las 13:15 que no hay nadie en casa. Contacto con mi casa y me dices que si están. Devuelvo la llamada e indico que están en la

casa. No aparece nadie. Recibo un mensaje de que vendrán hoy de 19:00 a 21:00. Acabo de recibir otro mensaje ahora mismo que qué vendrán mañana de 13:00 a 15:00. Todos los mensajes se encabezan con “tal y como has solicitado”… Conmigo no se pone nadie en contacto para saber qué hora es la mejor. Aún así, e implicado a mi familia para que haya alguien en casa. En serio. Todo esto me parece una tomadura de pelo. Seguimos exactamente igual que estábamos. Ya no sé qué hacer al respecto.

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Hola @Merce56

 

Sentimos mucho lo ocurrido , hemos reclamado en el boletín esta situación.

Te pedimos disculpas por las molestias.

Esperamos que contacten los técnicos de zona urgentemente.

 

Un saludo 

Soraya

 

 

 



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Hola, gracias por la repuesta, pero seguimos igual. Hoy tampoco ha contactado nadie y la avería persiste.

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Buenas tardes @Merce56

 

Comprobamos que en el día de ayer se solicito el cambio de cita para el día 20-10, ¿Nos puedes confirmar si contactaron contigo, por favor?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Hola, no, por el momento nadie ha contactado conmigo ni me han enviado mensaje alguno. 
Grqcias. Un saludo 

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Hola@Merce56

 

Hemos pasado aviso a los técnicos solicitando que te contacten y agilicen el caso. Esperamos que en la mayor brevedad se quede resuelta la incidencia. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Gracias . Me acaba de llegar un mensaje que el día 21 vendrán de 1 a 3 . Me hace mucha gracia porque envían un sms diciendo @“ tal y como hemos acordado “…..  Conmigo no se han puesto en contacto nadie para ver la viabilidad de dicha cita. Pero como de estos ya he recibido muchos, esperaré a ver qué pasa. Porque tienen que venir a arreglar los cables de la calle, ya que la avería está fuera, Espero que no sea otro técnico como los anteriores que han venido, y me vuelvan a decir lo mismo.

Mensaje 12 de 33
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Hola @Merce56

 

Te reiteramos una vez las disculpas y esperamos que puedan finalizar las reparaciones de forma definitiva.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 13 de 33
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.Hola de nuevo, Gracias por tu respuesta lo cierto es que cada vez estoy más sorprendida. Hoy a las 9:15 he recibido un mensaje en el que se me indica que según hemos acordado pasará un técnico De 13:00 a 15:00. Posteriormente he recibido otro mensaje a las 12:46 en el que me indican que pasará un técnico, Tal y como hemos acordado de 9:00 a 11:00. Yo no he hablado con nadie, nadie se ha puesto en contacto conmigo, Ni han confirmado si voy a estar o no en casa. A la altura del momento no tengo claro ni a qué hora van acudir ni quien va a acudir.  Estos son mensajes que he recibido por SMS. De este tipo de mensajes a lo largo de todo este periplo he recibido muchos en los que bien no ha acudido nadie. De los tres técnicos que han visitado la avería han acordado que se tienen que arreglar los cables de fuera. Así que espero que el técnico que venga en esta ocasión tenga que ver con la avería de fuera y no sea otra persona que vuelva a comentarnos que la avería está en la calle y que tienen que mandar a otros especialistas. Honestamente y conforme va avanzando todo cada día pienso más que esto es una tomadura de pelo.

Mensaje 14 de 33
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Buenos días @Merce56

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos tienes una cita concertada para hoy por la mañana. Esperamos que te puedan solventar tu incidencia. 

 

Un saludo. Silvia 



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Hola de nuevo, como era de esperar, hoy finalmente no ha venido ningún técnico. Nos han llamado para indicarnos : QUE LA AVERÍA ESTÁ FUERA (en la calle) y que van a pasar el mensaje a movistar para que procedan al arreglo. ¿En serio?. También nos han indicado que posiblemente sea cosa de semanas. Yo voy flipando por momentos. Es una sensación de impotencia, enfado…

Hoy hace un mes y no hay una respuesta seria al problema. Es indignante que una compañía con la envergadura de movistar trate así a sus clientes.

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Hola de nuevo. He recibido un mensaje de la comunidad en la que me preguntan si se ha resuelto el problema. Voy a hacer un breve resumen. Hoy hace un mes y un día que no funciona Internet ni el teléfono fijo ni la tele de Movistar. Se han realizado muchísimas llamadas, reiteraciones de la incidencia, y reclamaciones. Nos han concertado muchas citas, sin previo aviso, y de la misma forma las han anulado. Han acudido 3 técnicos que indican desde el primer día que la avería está en la cale. El día 20 de octubre la persona que se supone tenía que venir a casa ( sería un cuarto técnico) nos llama para decir que la avería está fuera , Cosa que sabemos desde hace un mes y por ende Movistar también. Llama a Movistar para hacer la reclamación pertinente y me dicen que lo pondrán en conocimiento de los técnicos, cuando le indico que los técnicos ya han sido avisados me dice que no se puede hacer más que ese es el protocolo. Por lo que a día de hoy, tras más de un mes sin servicio seguimos en el mismo punto . Como podréis imaginar todo esto provoca indignación enfado ,malestar y la sensación de tomadura de pelo. Honestamente no sé dónde acudir estoy contactando con abogados para ver si hay alguna forma de hacer otro tipo de denuncia, Pero tengo la sensación que todo esto a Movistar le da exactamente igual y que deben estar muy acostumbrados a tratar así a sus clientes. Si alguien me puede indicar qué otra gestión o qué otra reclamación se  puede hacer lo agradecería muchísimo.

Mensaje 17 de 33
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Hola @Merce56.

 

Comprobamos que se sigue tratando de dar solución a la incidencia en tu conexión de fibra. Como bien indicas la avería está en el exterior y los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecerlo en la mayor brevedad posible. Esperamos que lo antes posible ya puedas tener conexión. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



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Gracias por estar pendiente. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que se esta haciendo todo lo posible por solucionar rápidamente la avería. Llevamos MÁS DE UN MES y como ya he contado se sabe desde el principio que la avería es fuera. Todo esto sin que nadie (excepto vosotros desde el foro) se haya puesto en contacto conmigo.
Un saludo 

Mensaje 19 de 33
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Hola @Merce56.

 

Entendemos perfectamente la situación. Hay averías que llevan mas tiempo la reparación y mas en este caso donde ha habido una rotura en el canalizado. Te reiteramos que se está haciendo todo lo posible para que esté restablecido en la mayor brevedad.

 

Un saludo. 

 

Carmen
 

 


 



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Entiendo que hay averías que requieren más tiempo, pero hablamos que la avería se conoce desde el 21 de septiembre. Lo que me cuesta entender es que nadie ha contactado con nosotros y que las novedades las sabemos por un vecino que tiene Jazztel y le van informando. A día de hoy seguimos sin saber cuándo nos van a dar una solución. Esto cuesta entenderlo.

Mensaje 21 de 33
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Hola @Merce56

 

Observamos que los técnicos siguen trabajando en la solución, hemos pasado una nota pidiendo que se agilice la solución lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 22 de 33
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Gracias por pedir que se agilice. Hoy he vuelto a reclamar la incidencia. Sobre todo por la falta de información. Reiteró que a día de hoy no sé qué se está haciendo, llevo más de un mes sin servicio y no se ni que se está haciendo ( si es que se está haciendo algo)y vuelvo a decir que una compañía como Movistar no sea capaz de dar solución a una avería me resulta alucinante.
También quiero destacar que es desde este foro al menos recibo alguna respuesta.

Mensaje 23 de 33
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Hola @Merce56

 

Lamentamos todas las molestias causadas por esta situación. Vemos las últimas anotaciones técnicas que continúan trabajando en la incidencia y que se está pendiente de obtener unos permisos.  Indican que tras obras en la calle, la canalización está obstruida y continúa con los trabajos de reparación, así que esperamos que en la mayor brevedad se solucione. 

 

Hemos reiterado de nuevo la incidencia solicitando nuevamente que se agilice, sentimos mucho todas las molestias y esperamos que lo antes posible esté solucionado. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 24 de 33
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Hola, gracias por reiterar la incidencia. La pena es que no se ha gestionado bien   En un principio, cuando comenzó la incidencia y tras venir el primer técnico el segundo que vino nos dijo que el solo no podía mover los cables y necesitaba  de otra persona. Posteriormente vinieron dos personas y dijeron que había problemas con la arqueta Y ya no vuelve a venir nadie más. Cuando todo esto sucedió el suelo estaba levantado y se podía acceder a la   avería. La pena es que han dejado pasar tanto tiempo que han asfaltado toda la zona, de tal manera que ahora hay que volver a picar el suelo. El resultado es que a día de hoy la avería sigue ahí y ahora tienen que pedir permisos para levantar el suelo. Aún así, reitero las gracias a vosotros, Ya que sois los únicos de los que estoy recibiendo información . Espero que todo esto se solucione lo antes posible. Un saludo

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