Avería no resuelta tras más de 10 días

Jose153
Más integrado que la RDSI
Avería no resuelta tras más de 10 días

Desde el pasado día 8/9/2018 llevo sin teléfono fijo ni Internet.

Cada vez que llamo al 1002 para intentar averiguar algo se limitan a reiterar la avería pero nadie parece hacerse cargo del asunto. Llegaron a enviarme un mensaje diciendo que estaba solucionado pero no ha sido así y llevamos ya más de 10 días.

A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo ni veo manera de interponer reclamación alguna, a través de esta página no me redirecciona al sitio correcto y a través del teléfono ya he hecho varias llamadas de más de 40 minutos en las que finalmente nadie responde.

 

¿alguna sugerencia aparte de cambiar de compañía?

Adjunto mensajes con la reiteración de la avería por cada vez que he llamado preguntando.

mensajes1.jpg

 

mensajes2.png

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @Jose153 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas