Avería no resuelta

obrotons
Más integrado que la RDSI
Avería no resuelta
Llevo una semana sin servicio de línea, sin internet, sin Movistar Tv y no hay manera de que me den una explicación de lo que está pasando. Necesito trabajar desde casa y me están ocasionado un gran problema.
Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
obrotons
Más integrado que la RDSI
És una vergüenza que te pasen con un contestador que solo responde: estamos trabajando para solucionar su incidencia". Una semana???? Para cuando??? Soluciones ya! A la hora de cobrar si que se dan prisa.
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola obrotons y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
obrotons
Más integrado que la RDSI
Por fin solucionado!!!
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola obrotons,

 

nos alegra saber que es así.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas