Avería no resuelta

Avería no resuelta
Llevo una semana sin servicio de línea, sin internet, sin Movistar Tv y no hay manera de que me den una explicación de lo que está pasando. Necesito trabajar desde casa y me están ocasionado un gran problema.
Mensaje 1 de 5
80 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Avería no resuelta
És una vergüenza que te pasen con un contestador que solo responde: estamos trabajando para solucionar su incidencia". Una semana???? Para cuando??? Soluciones ya! A la hora de cobrar si que se dan prisa.
Mensaje 2 de 5
79 Visitas
Re: Avería no resuelta

Hola obrotons y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
46 Visitas
Re: Avería no resuelta
Por fin solucionado!!!
Mensaje 4 de 5
31 Visitas
Re: Avería no resuelta

Hola obrotons,

 

nos alegra saber que es así.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
19 Visitas