Avería por tormenta

AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Avería por tormenta

Desde el domingo, que hubo una fuerte  tormenta, algo falla en mi red, falla tf, cortes en internet, lentitud en cargar páginas, y me dicen que están intentando reparar pero ningún técnico se pone en contacto, cuatro días y ninguna solución, la factura luego la pasáis completa. 

Mensaje 1 de 13
947 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCarrera !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 24. En caso de tratarse de otra línea, es necesario que nos facilites por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
906 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL

Si termina en 24

Mensaje 3 de 13
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCarrera !

 

He comprobado que ya tienes una incidencia abierta  desde el 26-08-19 donde se informa que a petición del cliente, se queda en contactar el próximo 02-09-19.

 

Quedamos pendientes entonces de que contacten contigo los técnicos para solucionar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
876 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL

Si hoy quedo en venir el técnico. 

Mensaje 5 de 13
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCarrera !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta con cita concertada para hoy sigue en curso ¿ ha ido ya el técnico y tienes ya solucionada la incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
839 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL

Si estoy a la espera de que me llame y venga hoy. 

Mensaje 7 de 13
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCarrera

 

He comprobado que el parte de avería que abrimos, se encuentra en curso ¿ ha contactado contigo el técnico y se ha personado para solucionar la incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCarrera

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, y vemos que la incidencia se encuentra en curso ¿ han vuelto a contactar contigo de nuevo los técnicos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCarrera

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada con cambio de router, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCarrera !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con el cambio de router ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
768 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL

Si, todo perfecto, técnico muy amable, y creo que problema solucionado. 

Mensaje 12 de 13
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCarrera !

 

Me alegra saber que tras el cambio de router tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
738 Visitas