Por tercera vez viene a mi comunidad un instalador de Liteyca y me deja sin servicio. La última vez fueron tres días sin teléfono, Internet y TV.
Como ya me lo sé, he bajado al garaje a preguntarle. Dice que venía a una reparación y que la caja está muy mal y que por eso se iba dejándome sin servicio y que hasta mañana no podían arreglarlo.
No sé a qué espera Movistar a investigar estos casos en los que están provocando ellos las averías para poder terminar y cobrar el trabajo anterior, o directamente par generarse más trabajo. Voy a reclamar que al menos me devuelvan la cuota de todos los días sin servicio por su culpa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enriquepp
Si en estos momentos no dispones de servicio ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sirve de nada este soporte técnico. Me llama una locución de la empresa Liteyca que son los que me han cortado el servicio y me ofrecen venir el lunes en horario de trabajo, desde el viernes por la tarde sin servicio de TV, Internet y fijo.
Se ríen de los clientes y de Movistar, y al 1004 sólo le interesa venderme Netflix. Me voy a la competencia.
Hola @enriquepp
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos la incidencia y se encuentra reiterada de hoy , realizamos seguimiento .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva,
Llevamos desde el viernes por la tarde sin TV, Internet y teléfono. Siempre nos toca el fin de semana y coincide con trabajos de instalación o reparaciones de otros abonados.
No puede ser que no controléis que dejáis a clientes sin servicio después de una actuación. Y a pesar de que indicáis que se tramita como urgente, nadie acude en fin de semana ni llama para acordar una cita. No veo que cambie nada.
Veo que en mi domicilio hay también instalaciones de Jazztel, por lo que voy a preguntar a ver qué tal servicio están dando para pensarme si cambiar.
Hola @enriquepp
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es. Tras cuatro días sin servicio el martes pasado reinstalaron mi fibra, junto con las de otros cinco vecinos.
Ya van tres veces igual, espero que sea la última.
Hola @enriquepp
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es