Avería que nadie soluciona y Movistar no da respuesta

AVD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Avería que nadie soluciona y Movistar no da respuesta

Buenos días,

 

Llevo 3 días sin teléfono, internet y televisión.

He llamado más de 100 veces entre llamadas al 1004 y al 1002 donde nunca me ha atendido un técnico.

 

Lo único una locución de que existe una avería en la red .

He puesto más de 10 reclamaciones y me dicen que la empresa técnica está intentando solucionarlo.

Señores de TELEFONICA, están MINTIENDO. Por desgracia para vosotros conozco muy bien las empresas contratas que os dan los servicios de mantenimiento de planta. En concreto en mi zona es Itete y ellos ni siquiera tienen una orden de trabajo para realizar el mantenimiento de planta .

 

En mi vida me he sentido [....] hasta ahora, como saben que es una operadora monopolio donde la mayor parte de los operadores utilizan su red estamos cautivos .

 

Debido a no tener internet durante 3 días he recibido una amonestación de mi compañía. Amonestación económica de 3 días de sueldo. A las tercera amonestación seré despedido de manera objetiva .

 

Quiero que alguien me llame y me de visibilidad de la incidencia , realmente se comunique con los técnicos y confirmen cuándo va a estar solucionado no pido más ....atención la cual no dan.

 

 

Si alguien de los que lee me sabe decir cuáles son los mejores pasos para resolver este tipo de situaciones le estaré agradecido.

 

Saludos 

 

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AVD y bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para poder acceder a la información de la linea y comprobar los datos de la avería, envíanos los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AVD

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas