Avería que no quieren arreglar: lamentable

jvillos
Mi vida cambió con el ADSL
Avería que no quieren arreglar: lamentable

Tengo contratado ADSL 10 Mb de movistar desde hace años y no había dado ningún problema hasta que a mediados de enero de este año comenzó a desincronizarse la línea, no solo la de mi casa sino la de todos los vecinos del inmueble que teníamos el contrato de 10 Mb, mientras que los que tenían contrato de 6 Mb seguían igual que antes. Tras varias visitas de técnicos de telefónica quedó patente que se había producido una avería en la planta exterior de Telefónica. Los técnicos propusieron que la única forma provisional de tener ADSL estable era ponerlo a 6 Mb. Y así está la cosa, que tengo un contrato de 10 Mb pero me están sirviendo como si tuviera uno de 6 Mb y no parece que tengan la mínima intención de resolver su problema en planta exterior. La información disponible, según dicen cada vez que llamo al 1004 para protestar, es que la zona tiene cobertura de 10 Mb. Pero sabemos que no es así. Y además, para ir todavía a peor, no conseguiría nada cambiando a otro proveedor de ADSL puesto que al final la señal tendría que viajar por la misma línea y por lo tanto no obtendría el ancho de banda que necesito. Es lamentable cómo tras cuatro meses una compañía como Movistar deja problemas de los clientes sin resolver esperando, supongo, que por aburrimiento nos conformemos con lo que hay, aunque de hecho haya un claro incumplimiento de las condiciones del contrato. Y eso sucede igualmente con el resto de vecinos afectados. Alguno ya se ha cambiado a ONO, y yo no veo manera de mantenerme en Movistar por mucho que tenga la buena intención y la paciencia de hacerlo.

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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jvillos:

No sé si podré añadirte algo pero , por si acaso, pásame tu número por MP

 

Saludos



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