Avería red fija

MonicaR Pasca
Más integrado que la RDSI
Avería red fija

Estoy teletrabajando, y hoy he tenido que parar de trabajar porque se ha caído internet.

Por la app no soy capaz de conseguir un número de incidencia porque el chat de cierra en el "un técnico debe revisar tu línea y te avisamos cuanto antes"

Al llamar al 1002 me comenta (el mensaje automático de turno) que saben que tengo una avería y que la solucionan lo más pronto posible, pero que mientras tanto me activan un bono de datos ilimitados de 7 días.

El bono me solucionaría las papeletas la verdad porque tengo una reunión muy importante mañana a primera hora. Pero no me llega ningún mensaje, ni aparece reflejado por ningún lado. Y desde la avería hasta ahora he gastado ya 700MB de mis propios datos!!

Tenemos dos lineas y no hay datos compartidos entre ellas... Por favor, activadme ya el bono!

Mensaje 1 de 5
1.022 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicaR Pasca, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
990 Visitas
MonicaR Pasca
Más integrado que la RDSI

Terminé compartiendo internet desde el móvil, y me llegaron los mb 

Como estamos a final de mes, tampoco me moriré...

La línea volvió hace como una hora.

Aunque no entiendo por qué dicen que se generará un bono de datos ilimitados, si luego no me llega llega ni tengo como activarlo.

Entre las líneas de fusión no compartimos los datos, cada uno tiene su límite. ¿Alguna condición que se deba cumplir y que no sepamos?

Mensaje 3 de 5
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MonicaR Pasca

Nos alegramos que ya esté funcionando el servicio correctamente. 

En cuando al bono de datos ilimitados, se activa mediante VRU. Cuando se llama al 1002 o 1004 y se indica la línea fija que tiene la avería, tras unas comprobaciones básicas del sistema, si se tiene detectado una avería general en el servicio o una avería abierta para tu línea, la propia locución activa el bono para cada una de las líneas que engloba dentro del contrato Fusion que se tiene con la línea fija. 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún post te hemos ayudado, marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios. 

Un saludo, Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicaR Pasca

Vemos que has marcado solucionado, procedemos al cierre del hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
966 Visitas