Avería rotura cable fibra

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Avería rotura cable fibra

Hola, hace dos días se rompió el cable de fibra dentro del domicilio, abrí avería, y la he reiterado 4 veces. El sábado me llegó un mensaje SMS diciendo que un técnico me llamaría, y hasta hoy, lunes a las 13.30. En casa teletrabajamos tres personas y no he conseguido hablar con un humano. En Mi Movistar, da ando se intenta consultar el estado de la avería. Podría ayudarme alguien. El chat de soporte como si no esxistiese. Gracias.

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Hola @Carcamar1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Carcamar1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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