Avería router ADSL

Avería router ADSL
Hola.
Desde el lunes dia 15 no tengo adsl por una avería en el router,no enciende.Llevo llamando desde el lunes al 1002 y me salta un contestador y me dice que están trabajando a ello,pero nadie se a puesto en contacto conmigo.Sigo esperando y mañana es jueves.
Mensaje 1 de 5
134 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Velower, he recuperado tus datos y he visto que tienes incidencia abierta y la tienen los técnicos de la zona; lo he escalado para intentar agilizar el tema lo máximo posible.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
109 Visitas
Gracias Juan,haber si se ponen pronto en contacto conmigo porque mañana es viernes y supongo que sino hasta el lunes nada.Y toda la semana sin disfrutar de Internet.
Mensaje 3 de 5
101 Visitas

Ok, dejo el hilo abierto y quedo a la espera de que me digas si todo se soluciona correctamente.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
91 Visitas
Esta mañana ya han venido a cambiarme el router.Muchas gracias por todo.
Mensaje 5 de 5
84 Visitas