Avería router - Fibra_Óptica_Askey_HGU_RFT3505VW - Internet Rojo parpadeante

dreixach
Yo probé el VDSL
Avería router - Fibra_Óptica_Askey_HGU_RFT3505VW - Internet Rojo parpadeante

Desde hace unos días, en casa de mis suegros aparece la luz de Internet parpadeante con Rojo Intermitente (lento).

 

Ajuntamos captura del error del manual.

 

Qué informació necesitáis para revisarlo? Adjuntamos foto del error.

 

Gracias.

 

David.

Captura.JPG.jpg

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dreixach ,

 

con el fin de comprobar la línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos de la persona titular, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dreixach ,

 

te informamos que hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona revise el cableado, normalmente entre la CTO y el router. En concreto parpadeaba en rojo el cuarto indicador debido a que la potencia de recepción de la señal está fuera de rango en 29.9dB. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Si tienes alguna novedad, puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dreixach ,

 

te informamos que hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona revise el cableado, normalmente entre la CTO y el router. En concreto parpadeaba en rojo el cuarto indicador debido a que la potencia de recepción de la señal está fuera de rango en -35.22dB. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Si tienes alguna novedad, puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dreixach ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida. Que la línea ya está bien y el router está sincronizando con buena potencia de recepción.

 

Puedes confirmarnos que todo va bien y que el router tiene los 4 indicadores en azul (fijo)?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dreixach!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dreixach ,

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas