Avería router

r4quel
Yo probé el VDSL
Avería router

Hola!

Nuestro router se ha averiado (no se enciende). He intentado tramitar la incidencia desde el espacio mimovistar pero, curiosamente, obtengo el siguiente error 'El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL' (es obvio que no puedo acceder a internet desde mi línea, no? Guiño). ¿Podéis ayudarme? Gracias!

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola r4quel:

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te gestiono el cambio del router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola r4quel:

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia e instrucciones para el cambio del router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
r4quel
Yo probé el VDSL

Perfecto. Gracias por tu rapidez!

Mensaje 4 de 6
389 Visitas
r4quel
Yo probé el VDSL

Hola! Sólo añadir que atención al cliente, EXCELENTE. El router me llegó a los 2 días de solicitarlo. Al intentar conectarlo, vi que había problemas con la línea porque la señal era intermitente así que ayer llamé al servicio técnico. Esta mañana ya estábamos concertando cita para esta tarde y finalmente, lo han dejado todo arreglado. Sólo felicitaros por la rapidez, el servicio y la efectividad. Un 10. Gracias!

Mensaje 5 de 6
374 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @r4quel  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas