Buenas tardes. Mi router ha muerto esta mañana. No se enciende ninguna luz y he comprobado que no es un problema del cable de conexión. He puesto un aviso de la incidencia a las 14:30 y hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, y quería cuanto tiempo se demoran en contactar cuando reportas una averia, porque no me parece normal que funcione tan mal este servicio .
Hola @Panto
El número afectado por la incidencia ¿es el 9......27? En todo caso, ¿has podido comprobar si el botón de power esta en la posición de ON y probado la conexión en otro enchufe?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Panto
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Panto
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia