Avería sangrante, més y medio sin conexión

blv1
Mi vida cambió con el ADSL
Avería sangrante, més y medio sin conexión

Buenos días, 

Utilizo este medio porque ya estoy desesperada. Desde el 16 de junio que mi conexión wifi no funciona. Abrí avería en 1002, han estado trabajando en el cable que va de la central a la caja, en el exterior de mi vivienda. Han venido 4 ó 5 veces los técnicos. He llamado en númerosisimas ocasiones al 1002 y al 1004. He reiterado la avería hasta 19 veces en un día. He utilizado maneras diferentes para poder hablar con el servicio técnico, hasta con un supervisor o coordinador que abrió una avería con sus permisos específicos. Ahora la avería está en estado sangrante.

El caso es que no disponemos de conexión continua, cuando viene, está unas horas y "se cae". Necesito una solución, he perdido una cantidad de horas y energía ingentes con este problema. Anteriormente, la conexión era lenta, pero ¡había!.

¿Me pueden ayudar, por favor? 

Mensaje 1 de 16
926 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blv1

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Pedirte disculpas, antes de nada, por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
907 Visitas
blv1

Gracias Fernando, 

Acabo de enviar privado

Por favor, ayudarme 

Mensaje 3 de 16
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blv1

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Pasamos una nota interna para tratar de priorizar al máximo la resolución de la incidencia,

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
885 Visitas
blv1

Bueno, como era de esperar, la avería continúa sin recibir solución. 

Me empujais a la portabilidad

Mensaje 5 de 16
823 Visitas
AVBesser
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Desde la máxima empatía y comprensión : nuestra situación es muy, muy similar.

Fallos desde Junio : Incidencia reseñada desde el 22.07.2020

La Absoluta Nada en cuanto a Resolución, "0" Visita de un técnico, "0" Interlocución.

Eso sí : "somos Avería Sangrante" análogamente.

Nuestro Respeto y Comprensión,

AVB

Mensaje 6 de 16
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blv1

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado el boletín de incidencia , consta que esta siendo tratado por los técnicos , y que tienes una cita programada para acudir a la instalación .

Un saludo.

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AVBesser

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamento que estés en la misma situación , para poder tratar tu caso de forma individual y ver el estado de tu linea , agradeceriamos que abras un hilo nuevo en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

Un saludo.

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
809 Visitas
AVBesser
Yo probé el VDSL

Estimada Soraya,

gracias por tu mensaje : ya lo he hecho en el día de hoy a las 11.00 horas.

Por favor, si puedes revisarlo, te lo agradecería enormemente.

Un cordial saludo

Mensaje 9 de 16
807 Visitas
AVBesser
Yo probé el VDSL

Estimada Soraya,

te adjunto el link mencionado, exponiendo nuestro caso :

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Indignaci%C3%B3n-Impotencia-e-Incomprensi%C3%B...

Atentamente,

AVBessser

Mensaje 10 de 16
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AVBesser

Hemos revisado el enlace ,seguimos  tu caso por el otro hilo para no duplicar las gestiones.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
776 Visitas
blv1

Hola Soraya, 

El técnico no se presentó ni por la mañana ni por la tarde. 

De todas maneras, el problema es externo a la casa, los 5 técnicos previos, así lo han confirmado. Cuando queráis arreglarlo, ha de ser en algún punto externo. 

Mensaje 12 de 16
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @blv1 

Disculpa la demora a la hora de responder. Comprobamos que los técnicos tiene concertada la cita esta misma tarde.  ¿Nos puedes confirmar si han ido ? y de ser así ,  ¿Esta solucionado?

Quedamos a la espera.

Un saludo

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
747 Visitas
blv1

Hola

No, no han venido. 

De todas formas, ya no es necesario. 

Esta situación es insostenible y nos cambiaremos de compañía.

Mensaje 14 de 16
735 Visitas
AVBesser
Yo probé el VDSL

Nuestro máximo respeto y comprensión.

Desde la cercanía de la impotencia ante tanta indolencia y despropósito.

Nuestra cuenta-atrás ha comenzado asímismo.

Un comprensivo y cordial saludo como Clientes también Decepcionados.

AVB

Mensaje 15 de 16
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blv1.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
698 Visitas