Buenos días...
Soy autónomo y dependo de la conexión a internet, tengo contratado fibra óptica con ustedes y esta mañana la ONT ha aparecido con la luz roja indicando que no tengo conexión. He llamado al 1002 y ya está abierta la incidencia. Sólo he tenido oprtunidad de hablar con un ROBOT, NADIE DA EXPLICACIONES para, al menos, tener una previsión o saber algo más acerca de la avería.
¡ES UNA VERGÜENZA QUE LOS PROFESIONALES TENGAMOS QUE TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES!
RUEGO UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y DE ALGÚN RESPONSABLE, POR FAVOR.... ES INDIGNANTE.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisFa :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a tu avería.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-03-2016 20:58
Editado 28-03-2016 20:58
Ya he enviado mis datos, agradezco tu interés y os ruego la máxima urgencia, nadie es consciente de lo que nos jugamos los autónomos ante estas situaciones y más cuando nuestro trabajo depende de tener conexión a internet.
El tema se va enredando poco a poco... en las instalaciones de Abentel Badajoz no me han querido dar el libro de reclamaciones, mañana lo intentaré de nuevo y si no quieren dármelo iré a denunciarlo a la Oficina del Consumidor... o a la Policía.
Es un negocio de subcontratas subcontratadas en la que se pierde cualquier responsabilidad, técnicos con una formación básica, sin más conocimientos que fusionar un cable, un desastre para la economía de todos menos para la suya.
Editado 29-03-2016 12:18
Editado 29-03-2016 12:18
Acaba de llegarme la conexión. Gracias por la gestión o la fuerza que hayáis podido hacer para solucionarlo. Han sido más de 24 h. complicadas para mi.
Podéis dar por cerrado el asunto aunque por mi parte quiero solucionar algunas irregularidades y negligencias con respecto a procedimientos y manipulación de la red a través de profesionales que trabajan para Abentel Badajoz, es indignante tener que soportar estas situaciones.
Saludos cordiales.
Hola LuisFa ,
Sentimos lo ocurrido.
Puedes reclamar la factura, cuando se emita con el periodo de facturación de los días sin servicio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es